descargar lemmings iphone

Lemmings, el clásico juego de los 90, ha vuelto. Ya podemos descargar Lemmings para iPhone, el clásico de la Commodore Amiga que fue uno de los mayores éxitos en lo que a videojuegos se refiere. Ahora, que estamos en una era en la que cada día se lanzan nuevos títulos, no apreciamos lo que suponía para los desarrolladores crear un juego de esta magnitud.

Descargar Lemmings para iPhone

No es nada raro ver un título remasterizado en la App Store. Ya hemos visto clásicos de Sega, emuladores y otros muchos títulos que los más jóvenes ni siquiera conocerán.

Lemmings es un clásico juego de puzzles de los 90, desarrollado por la empresa Sad Puppy para la clásica Commodore Amiga. Fue un éxito rotundo en ventas y en su momento recibió algunas de las puntuaciones más altas otorgadas por las revistas especializadas.

Aquí tienes el trailer de la versión de Lummings para iPhone:

La forma de jugar es sencilla. Tienes que coger a todos los Lemmings y llevarlos de vuelta a casa a través de diferentes niveles. Cómo no, la historia no podía ser tan simple. Hay obstáculos como bloques, que tendrás que romper, escalar o rodear para que los Lemmings escapen.

Pero Lemmings ha cambiado respecto a la versión clásica. La desarrolladora ha eliminado el modo de dos jugadores, pero a cambio nos ofrece un nuevo modo online, y compras in-app para conseguir ciertos beneficios dentro del juego. Además de un sistema de premios tipo ruleta, muy típico de los juegos actuales.

Puedes descargar Lemmings para iPhone a través del siguiente enlace a la App Store:

Descargar | Lemmings de la App Store

Si has disfrutado de Lemmings en la Comodore, no puedes perderte esta versión remasterizada. O si no, simpre puedes bajarte un emulador para Mac y disfrutar de este título en tu MacBook o iMac tranquilamente. Al menos vivirás la experiencia original.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *