como ver wwdc 2019

Hoy tiene lugar la Keynote de la WWDC 2019. Así que si quieres seguirla en vivo y en directo para no perderte nada, te interesará saber cómo ver la Keynote de la WWDC 2019; a qué hora tendrá lugar y qué dispositivos son compatibles. ¡No te lo pierdas!

Ver la Keynote de la WWDC 2019

La WWDC 2019 es uno de los eventos más esperados del año. Se trata de la conferencia anual de desarrolladores de Apple; en la que cada año nos muestra las novedades de software que se avecinan en el mundo Cupertino.

En esta ocasión, la WWDC 2019 tendrá lugar desde hoy día 3 de junio de 2019 en el Centro de Convenciones McEnery en San José, California. Y se extenderá hasta el viernes 7 de junio; momento en el que concluirá la conferencia y dónde lo conoceremos absolutamente todo sobre las novedades de iOS 13 y macOS.

¿Cómo seguirlo?

Desde nuestro blog vamos a contarte las principales novedades de la WWDC 2019. Pero también la puedes seguir tú mismo a través de estos dispositivos:

iPhone o iPad

Si tienes un iPhone o iPad con iOS 12 o superior podrás seguir la transmisión en vivo desde la app oficial de la WWDC de Apple. Para ello necesitas descargar la aplicación de la WWDC gratis en el App Store.

TV

En el caso de qué prefieras seguirlo desde Apple TV, podrás hacerlo a través de la aplicación de Apple Events. Solo necesitas contar con un Apple TV con tvOS 10.2 o superior; para que puedas seguirlo en vivo desde tu televisor.

Mac

Por último, también puedes seguirlo desde tu ordenador. Para ello, tendrás que abrir el navegador Safari y entrar en la página web de Apple Events. Es importante que entres en Safari desde tu Mac, sino no te funcionará…

Horario

Y todo esto tendrás que hacerlo a las 10 a.m de California; que son las 19:00 horas en España. Una buena hora para disfrutar de una keynote de Apple que esperamos que se alargue hasta las 21:00 horas. ¡Estamos deseando conocer las novedades!

Ahora que ya sabes cómo ver la Keynote de la WWDC 2019, solo queda que disfrutes de uno de los eventos más esperados del año.

¿Qué esperas? ¿Tienes ganas de que se celebre?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí