A falta de unos días para disfrutar de uno de los eventos o conferencias más esperadas, queremos contarte cómo ver la WWDC 2020 online. Todo lo que necesitas para estar conectado ese día y no perderte nada.

Ver la WWDC 2020 online

Cada año tenemos forma de seguir la conferencia de desarrolladores de Apple y todo lo que presentan, porque siempre nos dejan alguna cosilla interesante en cuando a software y a hardware. Y es que, no falta realmente nada para disfrutar de este gran día, que está a la vuelta de la esquina.

Por eso es importante que te vayas preparando y sepas cómo ver la WWDC 2020 por Internet. Es muy fácil y dependiendo del dispositivo que uses podrás seguirlo desde un sitio o de otro. Veamos:

Día y hora de la WWDC 2020

Lo más importante, ¿cuándo se celebra? La WWDC 2020 tendrá lugar el lunes 22 de junio sobre las 19:00 horas de la tarde. Como ves este año es más tarde por lo ocurrido con el coronavirus, por lo que es totalmente normal.

Recordemos, que dependiendo del país será una hora u otra. Por ejemplo, este evento es a las 10 am hora local (PDT) y vienen siendo las 19:00 h en España.

Aunque tenga lugar el 22, durará un par de día más porque los ingenieros impartirán talleres. Así que seguro que conocemos algo interesante los demás días.

Cómo seguirlo

  • Mac: necesitas abrir Safari en el macOS Sierra 10.12 o superior. Solo tienes que entrar en Apple Events y seguirlo desde ahí a las 19h.
  • iPhone, iPad o iPod: entra en Safari en una versión iOS 10 o posterior. Luego entra en Apple Events para poder seguirlo desde ahí.

Otra opción es disfrutarla en el Apple TV. Así puedes seguirlo directamente desde su televisor si lo prefieres y te es más cómodo. Luego, los subirán a Podcast.

A mayores de la web de Apple Events, se podrá seguir desde Apple y también desde la aplicación de Apple Developer y en la web de Apple Developer.

Así es cómo podremos seguir el evento para conocer todas las novedades sobre iOS 14, macOS 10.16 y mucho más. Promete desde luego.

Ahora que sabes cómo ver la WWDC 2020 online, solo queda que lo disfrutes.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí