No queda nada para que empiece la WWDC 2020. Recordemos, que tendrá lugar mañana a las 19:00 de la tarde por España y qué podremos seguirla vía streaming desde nuestros dispositivos de la manzana mordida. Pero, ¿qué nos encontraremos?

WWDC 2020: que veremos

Mientras esperamos estamos al tanto de todos los rumores y conocemos datos interesantes sobre lo que podría presentarse mañana. Tenemos muchas ganas de que llegue el momento y seguro que Apple no decepciona.

Antes de nada, echa un vistazo al siguiente artículo para que sepas cómo ver la WWDC 2020 online desde iPhone, Mac o cualquier dispositivo Apple que uses. Ahora sí, esto es a lo que apuntan los rumores:

  • Nuevos Mac con ARM: esperamos el lanzamiento del primer Mac con procesador ARM, el procesador que ya vemos en los iPad y iPad pero que llegaría también a los ordenadores. Potencia y bajo consumo garantizados.
  • Nuevos Apple TV y el HomePod Mini: podríamos toparnos con la presentación de estos dispositivos, que también son muy esperados en el ecosistema de Apple.
  • iOS 14 y iPadOS 14: esperamos también las nuevas versiones de los sistemas operativos para iPhone y iPad. Aunque ojo, podría llamarse iPhoneOS.
  • macOS 10.16: los ordenadores de Apple también se actualizarán a esta nueva versión que contaría con interesantes novedades, como más características de iPhone portadas aquí. Por ejemplo, un iMessage universal.
  • watchOS 7: esperamos novedades en watchOS 7 que pasa con la incorporación de nuevas esferas de reloj y también una nueva función de monitorización del sueño, entre otras características nuevas.
  • tvOS 14: también se actualizará el S.O del Apple TV con novedades como por ejemplo un nuevo modo para niños.

En definitiva, un poco de hardware y nuevas versiones de software.

¿Qué crees que veremos en esta conferencia de desarrolladores de Apple? ¿Le tienes ganas? No te olvides, se podrá seguir mañana a las 19 h desde España.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí