virus iphone congelado

En las últimas horas han aumentado de forma considerable las búsquedas de “virus iPhone“. La razón no es otra que el reciente virus que deja congelados a los dispositivos de la manzana mordida. Si quieres saber más sobre este inconveniente, sigue leyendo:

El virus de iPhone que congela los dispositivos

Se trata de un virus en iPhone que se activa con una letra y que se envía a través de un inofensivo mensaje. Como consecuencia, se encarga de bloquear un iPhone. Y para salir del paso, el usuario se ve obligado a reiniciar el dispositivo.

¿Pero qué mensaje es este? ¿De qué va este virus iPhone?

Dicho mensaje está formado por un carácter hindú del lenguaje Telugu. En cuanto se envía, el dispositivo se bloquea. Así que si quieres hacer de las tuyas, tienes que enviar un texto que incluya el carácter indio Telugu. ¡Pero no seas malo y no lo hagas!

¿Qué usuarios están en peligro?

Los usuarios que tengan un iPhone o iPad con OS 11 (y la solución no está en iOS 11.2.5). Por lo que estos usuarios son blanco fácil para estos mensajes que pueden recibir por apps de mensajería como iMessage, WhatsApp, Facebook Messenger, etc.

¡Apple ya ha dado con la solución!

La última actualización de seguridad de iOS ha resuelto dicho problema. Digamos, que de alguna manera neutraliza el efecto de los ataques en los iPhone o iPad, que hasta ahora se quedaban congelados. Es más, Apple ha afirmado que el problema tenía como origen un “fallo de memoria”, causado por los responsables del virus.

En este artículo te contamos cómo solucionar el bug Telugu. La solución se encuentra en iOS 11.2.6, por lo que es importante que actualices cuanto antes puedas. Sobre todo si algún amigo gracioso te lo envía para fastidiarte. Pero recuerda, lo peor que te puede pasar es que tengas que reiniciar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *