escuchar musica iphone telegram

Si hablamos de un servicio de mensajería instantánea realmente completa y bastante multifuncional, automáticamente pensamos en Telegram. Es que es un hecho que sus desarrolladores trabajan cada vez más para sorprender a todos y a cada uno de sus usuarios con cada actualización que presentan, y vaya que sí lo hacen. Esta aplicación cuenta con funciones realmente útiles, y una de ellas que podemos escuchar música gratis en iPhone con Telegram.

Si bien es cierto, desde que Telegram lanzo su versión 4.4, la app cuenta con una novedad muy interesante. Pues incorpora en su interfaz un reproductor de audio rediseñado, con el que podremos escuchar música desde la aplicación sin la necesidad de tantas complicaciones. Pero, ¿cómo podemos escuchar música gratis en iPhone con Telegram? Si continuas leyendo sabrás como hacerlo.

Escuchar música gratis en iPhone con Telegram

Los desarrolladores de Telegram implementaron un reproductor multimedia completamente diseñado para los requisitos que puedan existir para iOS 11, gracias a esto, desde allí tendremos la opción de reproducir cualquier tipo de contenido musical en un segundo plano.

Sabemos que Telegram es muy completo, pues podremos enviar un sinfín de archivos de cualquier tipo desde sus aplicaciones multidispositivo, así que sería una tarea fácil añadir cualquier contenido de audio y desde luego Telegram podrá reproducir sin problemas.

Para poder escuchar música gratis en iPhone con Telegram de una forma fácil y sencilla, solo deberás seguir estos pasos:

  1. Lo primero que debemos hacer es crear un archivo múltiple o una carpeta que contenga nuestras canciones favoritas o las que deseamos escuchar.
  2. Luego, debemos pulsar sobre el archivo o la carpeta que creamos para que pueda descargarse el mensaje. Automáticamente las canciones se descargaran y estarán siempre en nuestro iPhone.
  3. Después, al momento de haber hecho el paso anterior, lo único que debemos hacer es presionar sobre el “Play” para poder disfrutar desde Telegram cada una de las músicas que hemos descargado.

Otra opción es esta:

  1. En la pantalla de chats, busca el canal @cctracks.
  2. Selecciona la canción que quieras

Siguiendo estos pasos, podrás escuchar música gratis en iPhone con Telegram y lo mejor, es que es de una manera muy fácil  y podremos tener un control desde el widget de Música directamente desde el Centro de Control de nuestro dispositivo.

¿Qué te parece esta función que implementa Telegram? Haznos saber tu respuesta en la sección de comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here