El iPhone SE fue un éxito en su día. Lo recuerdo como si fuera ayer. Y Apple quiere hacer lo mismo con su nueva apuesta presentada en la keynote de septiembre, el Watch SE. ¿Quieres descubrir el nuevo reloj inteligente barato de Apple? Alucina:

Watch SE: características

Como complemento del iPhone SE (o no) tenemos este Watch SE. Un smartwatch barato compatible con los iPhone y que va a dar de que hablar, sobre todo por sus características a cambio de un precio ridículo.

Estéticamente, hay que decir que es espectacular. Puedes verlo en esta imagen; muchos modelos a elegir, con sus distintas correas y esferas.

Watch SE

La pantalla retina es genial para disfrutar de una gran calidad. Y viene con el mismo diseño que el Apple Watch Series 6, que es mucho más caro.

Está hecho para salud

Este Watch SE es una gran apuesta pensada para la salud; porque podrás hacer seguimiento de tu estado de salud y contabilizar todo lo que hagas; yoga, ciclismo, caminatas, correr, ver si duermes bien, etc. Todo.

Es perfecto para disfrutar de herramientas como lo nuevo de fitness+. Que por cierto, podrás disfrutar pronto en el paquete de servicios de Apple One. Así como otros servicios, como poder escuchar podcasts, música, etc.

También integra el SOS de emergencias, para contratiempos.

Resistente al agua

Un dispositivo de calidad, resistente y duradero. Se puede sumergir hasta 50 metros al agua. Ideal para que no te lo saques nunca y puedas contabilizar tu actividad física diaria siempre que lo lleves encima.

Watch SE

Muchas funciones

Todo tipo de funciones que imagines están ahí. No solo es ideal para el deporte, también podrás leer mensajes, contestar llamadas, hacer preguntas a Siri, hacer pagos, etc. Todo. Porque es mucho más que un reloj. Es como llevar el iPhone en tu muñeca y con independencia.

Mucha personalización

La personalización es una de las claves de este Watch SE. Mira que maravilla con todas sus watchfaces y correas.

Watch SE

Ojo: ¿qué cosas no tiene respecto al Series 6?

  • Electrocardiograma
  • Monitor de oxígeno en sangre
  • Y pantalla always on

No tiene estas características (de ahí la diferencia de precio)

Precio

¿Qué hay del precio de este nuevo Watch SE 2020? Hablamos de un precio muy barato, desde 279 euros.

Disponibilidad

El nuevo Watch SE estará disponible para comprar el 18 de septiembre.

¿Qué te parece? Yo le auguro un éxito asegurado. Aunque sí es una pena no tener funciones tan top como electro y monitor oxígeno. Pero ahora cualquiera puede tener un Apple Watch y eso está genial.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí