WhatsApp sigue siendo la app de mensajería líder. Aún teniendo Telegram que es segura y muy completa, los usuarios siguen aferrándose a la app verde. Pero además hoy sabemos que WhatsApp se podrá usar en varios iPhone pronto. No te lo pierdas.

Usar WhatsApp en varios iPhone pronto

Pasan los años y WhatsApp sigue siendo imprescindible. La gente sigue usando esta app en sus iPhone y desde luego que ha venido para quedarse. Pero ahora tenemos una noticia muy buena que dar.

Sabemos que WhatsApp se podrá usar en hasta 4 dispositivos al mismo tiempo, lo cual es algo nunca antes visto en iPhone. Pero con tanta competencia, cada vez más, es normal que nos vayan sorprendiendo con novedades.

En esta ocasión, lo vemos en la última beta de WhatsApp. Una versión en pruebas que nos ha desvelado está característica tan buena.

Hay que decir que antes de nada está llegando la beta a Android. Pero si funciona bien, no tardaremos en verlo en iPhone y será posible esto que te contamos. El hecho de poder conectar hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo.

Es algo realmente bueno, porque así podremos acceder a las mismas conversaciones desde distintos dispositivos. Sin tener que depender solo de uno. Por ejemplo, ideal si queremos llevar un móvil más low cost a la playa.

Con esta novedad, veríamos los dispositivos vinculados desde el menú de configuración de WhatsApp. Entrando en la propia app, en sus ajustes. Algo así como vemos en la imagen anterior. Aunque con la Interfaz un tanto diferente en el caso de iOS.

Pero bueno, todavía habrá que esperar un poco más. Por eso decimos que se podrá usar en varios dispositivos pronto. Lo que no cabe duda es que estamos ante una gran sorpresa y tendrá buena acogida seguro.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí