Si usas Telegram seguramente te encante estar al tanto de las novedades. Una de ellas es esta que llega con una actualización para iOS, porque ahora ya puedes poner un vídeo cómo foto de perfil en Telegram para iPhone. Te contamos cómo.

Vídeo foto perfil Telegram

Telegram es una maravilla de app. Nadie puede dudarlo. Es ideal para hablar con amigos o incluso con auténticos desconocidos y formar parte de enormes grupos.

Pero la verdad es que las características que tiene son muy buenas. No sólo por sus stickers, sino también por todas las posibilidades que ofrece con bots y los grupos gigantes.

Ahora tiene una novedad muy buena que vas a querer disfrutar desde tu iPhone. El hecho de poder poner un vídeo cómo foto de perfil en Telegram. Lo encontramos en la versión 6.3 de iOS; una actualización cargada de novedades.

Para poder establecer el vídeo cómo foto de perfil, antes de nada tienes que actualizar a esta versión de Telegram para iOS. Mejor por WiFi, para no quedarte sin datos. Una vez lo tengas, te aparecerá un chat de Telegram con todas las novedades.

Ahora ya puedes ir a tu foto de perfil y seleccionar de la galería un vídeo. Así que solo queda que lo establezcas y lo disfrutes. Cuando todos lo vean seguro que te preguntan que has hecho para poner un vídeo ahí. Comparte esta guía.

Esperamos que lo disfrutes. Actualiza ya a Telegram en iPhone y pruébalo.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí