En el CES 2020 de Las Vegas el fabricante Yale nos presentó el Linus Smart Lock, una cerradura inteligente motorizada que garantiza seguridad y que apuesta por un diseño exclusivo. No te lo pierdas, porque es compatible con HomeKit.

Yale: cerradura Linus Smart Lock compatible con HomeKit

Si quieres convertir tu hogar en inteligente, seguro que ya tienes o planeas colocar una cerradura inteligente para la puerta de tu casa. Así es esta Linus Smart Lock compatible con HomeKit, de lo mejor que hay ahora mismo en el mercado.

Estamos ante un producto de fácil manejo y que ofrece funcionalidades avanzadas. Por ejemplo, podrás entrar sin llave gracias al sensor de proximidad, hacer un seguimiento para ver quién entra y quién sale y bloquear o desbloquear la cerradura cuando quieras.

Podrás gestionarlo todo desde la app Yale Access, una aplicación que te permitirá realizar todas las funciones que te mostramos directamente desde tu smartphone. Nunca fue tan fácil abrir una puerta...

cerradura Linus Smart Lock compatible con HomeKit

Está genial porque tiene un diseño moderno y las funcionalidades que le podríamos pedir a este tipo de dispositivo. Ideal para un hogar inteligente, porque es una cerradura muy flexible y cómoda, que lo tiene todo.

Además, gracias a su innovadora tecnología DoorSense notifica al usuario cuando la puerta esté abierta o cerrada. Es decir, sabrás en todo momento su estado y si alguien ha entrado en casa. Ideal por seguridad.

También tiene una función de bloqueo automático que permite bloquear el cierre tras un tiempo determinado. Para que puedas configurarlo en base a tus necesidades.

A falta de confirmar su precio y lanzamiento, ¡nos encanta!

En definitiva, es de las cerraduras inteligentes para casa más interesantes que encontramos en este momento. Una sorpresa muy agradable que nos ha dejado el CES 2020, como no podía ser de otra manera.

Por ahora no disponemos de más datos sobre la fecha de lanzamiento y precio en España. Pero te mantendremos al tanto en cuanto lo sepamos.

Cuéntanos, ¿qué te parece esta cerradura Yale Linus Smart Lock compatible con HomeKit? ¿Vas a exprimirla colocándola en la puerta de tu casa?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí