A través de tu iPhone puedes hacer muchas cosas, posiblemente más de las que imaginas. Hoy te contaremos una de ellas: cómo traducir de inglés a español en iPhone. De esta forma, podrás traducir todo lo que quieras del inglés al castellano.

Traducir de inglés a español en iPhone

En iOS encontramos muchas funcionalidades interesantes. Una de ellas es esta, porque lo cierto es que no tendrás que descargarte ninguna app de diccionario para tu iPhone, porque hay un diccionario inglés-español y viceversa, tanto en iPhone como en iPad, para que puedas realizar traducciones siempre que quieras.

Si te ha sorprendido, no te preocupes, lo importante es que ahora sabes que lo tienes y que no tendrás que bajarte ninguna app a mayores. Lo cual es genial, porque es rápido y podrás tenerlo integrado en el propio iPhone. Pero, ¿dónde está? Para activar este diccionario de inglés - español en iOS tienes que hacer esto:

  1. Entra en los Ajustes
  2. Dirígete a General
  3. Ve a Diccionario
  4. Si lo tienes activado, te saldrá español-inglés con un icono de "check"

Si no te aparece marcado, tendrás que activarlo, simplemente con seleccionarlo y ya podrás usarlo siempre que te apetezca.

¿Cómo se utiliza?

Tras activar este diccionario de inglés-español en iPhone, solo tendrás que esperar a que se descargue en el dispositivo y podrás empezar a usarlo con normalidad en Safari, Notas, Mail y en otras aplicaciones. ¡Es genial!

Es tan fácil como mantener pulsada la palabra a traducir (siempre que veas un texto) y en el menú elegir "Consultar", para que así puedas traducirlo. Te llevará al diccionario y solo tendrás que elegir el idioma para ver la traducción al instante.

Ya ves que no tiene más misterio que esto. Así que solo queda que sigas estos pasos para saber cómo traducir de inglés a español en iPhone y nos digas si te ha servido.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí