como descargar Chromium Edge para Mac

Si te gusta el nuevo navegador de Microsoft ahora puedes tenerlo también en tu Mac, al igual que puedes disfrutar de Firefox o de Chrome. Hoy veremos cómo descargar Chromium Edge para Mac:

Descargar Chromium Edge para Mac

Los navegadores son imprescindibles para hacer búsquedas por Internet. Normalmente, tendemos a utilizar Safari o Chrome. Claro que, tras el rediseño de Edge, empieza a ser especialmente popular.

Como sabrás, estamos ante el sustituto de Internet Explorer, un navegador que se caracterizaba por ser lento y poco estético. Pero ahora, es visualmente atractivo y moderno, por lo que sin duda resulta interesante.

Y es que, aunque utilices macOS, no tienes porqué usar solo Safari. Puedes probar otros navegadores siempre que te apetezca. Como en el caso de Chromium Edge, cuya apariencia puedes ver en la siguiente imagen y que no tiene mala pinta.

como descargar Chromium Edge para Mac

Estamos ante la primera versión estable de Edge que está basado en el proyecto abierto de Google Chromium. Por lo que ya se puede probar ahora desde Mac. Además, la compañía asegura una mejor compatibilidad web y un rendimiento mejor.

Tampoco podemos pasar por alto que Edge para Mac ofrece una experiencia similar a Edge en Windows. Es decir, los desarrolladores lo han optimizado para que se parezca más a los dispositivos Apple y la experiencia sea mejor, adaptándose a cualquier dispositivo.

Por tanto, ahora tenemos muchas opciones, para agregar extensiones , personalizarlo, etc. En definitiva, para ajustarlo a lo que nos guste y poder estar más satisfechos.

Descargarlo es gratis y rápido

Así que si quieres saber cómo descargar Chromium Edge para Mac, simplemente entra en el enlace que te dejamos a continuación y podrás hacerlo. Te llevará un momento y podrás tener tus propias impresiones sobre este navegador:

Descarga | Edge

¿Qué te parece? ¿Vas a probarlo? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí