Nuevos modelos de iPhone, nuevas carcasas. ¿A ti no te gusta cambiar de ropa cada día? Pues hay a quienes nos gusta cambiar la carcasa del móvil para llevarla a juego. ¿Te identificas conmigo? Pues vamos a ver este análisis de la carcasa de cuero Mujjo para iPhone 12 Pro Max.

Funda de cuero Wallet de Mujjo para iPhone 12 Pro Max

En esta web hemos analizado muchísimos productos de Mujjo. Llevo utilizando sus productos desde el año 2016 cuando conocí esta marca, y a día de hoy me sigue gustando por la gran calidad de sus acabados y diseño.

Por eso, siempre que lanzan una nueva funda para iPhone procuro hacerme con algún modelo en color verde o negro. Y en esta ocasión, tengo en mis manos una funda de cuero negro para el iPhone 12 Pro Max. ¿La vemos en detalle?

Primeras impresiones

Este diseño de funda de Mujjo que vas a ver ya tiene varios años. Y lo siguen vendiendo porque es bonito y a los consumidores nos gusta. Es más, hace dos años llevé el mismo modelo para el iPhone XS Max a una boda y todo el mundo me preguntaba dónde la había comprado. Llama la atención y tiene un diseño realmente bonito.

La carcasa está fabricada totalmente en cuero negro curtido con vegetales. Incluso las botoneras están simplemente marcadas en cuero para que se adapte bien a los botones de power y volumen.

Solo encontraremos en un lateral el hueco para el switch de silencio. El resto de la funda cubre perfectamente todo el cuerpo del iPhone 12 Pro Max.

La cámara también está protegida por un pequeño bisel exterior. No tengo muy claro cómo han hecho ese marco, pero sigue pareciendo cuero tanto en la parte exterior como interior.

La parte inferior de la carcasa deja al descubierto los altavoces y el puerto Lightning de carga. Esto contribuye a que podamos utilizar esta carcasa con cualquier dock que disponga de este conector, incluido el dock oficial de Apple, ya que el diseño es muy similar a la funda oficial que el gigante de Cupertino vende en la Apple Store.

La parte trasera de la carcasa incluye una solapa dónde guardar 1 o 2 tarjetas. Una alternativa interesante a la Wallet Magsafe de Apple. Las costuras están bien rematadas.

El interior está revestido de felpa en color negro, en la que está grabada el logo de Mujjo.

No dispone de imanes internos, así que no es compatible con la tecnología MagSafe que incluyen los nuevos iPhone 12.

Puntos fuertes

  • Buen diseño y materiales
  • La cámara queda bien protegida
  • Cuero de primera calidad

Puntos débiles

  • La botonera sigue sin ser de metal
  • No es compatible con Magsafe

Mi opinión personal

A parte de que no es compatible con Magsafe, algo que es bastante lógico teniendo en cuenta que es una tecnología nueva, solo le echo en cara que no tiene una botonera metálica.

Ya que el cuerpo es todo de cuero, quedaría perfecto que los botones fueran metálicos. Sería más fácil presionar los botones, daría un mejor aspecto y la convertiría en la competencia ideal de la funda oficial de cuero de Apple. Es lo único que le falta.

En general, es una funda con materiales de primera calidad y un diseño soberbio. El color negro le sienta perfecto. El tacto es bueno y la resistencia a los golpes aceptable.

carcasa Wallet de Mujjo para iPhone 12 Pro Max

La parte inferior queda al descubierto como todas las fundas de Apple, pero para mi eso no supone ningún problema. No obstante, si eres de las personas que tira el iPhone por todas partes, quizá esta funda no es para ti y deberías mirarte una de cuerpo entero.

En resumen, la recomiendo totalmente tanto por precio como por calidad.

Dónde comprar la funda de cuero Wallet de Mujjo para iPhone 12 Pro Max

Puedes comprar la carcasa de cuero Wallet de Mujjo en Amazon a través de este enlace:

O desde su tienda oficial en este enlace de compra:

Comprar | Full Leather Wallet Case for iPhone 12 Pro Max en la tienda de Mujjo

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM