Si me lees habitualmente sabrás que tengo varios accesorios de Mujjo para mis dispositivos Apple. Es una marca que me inspira confianza, y año tras año se renueva con un modelo adaptado al último buque insignia de la manzana mordida. Este año no podía ser menos, así que te traigo mi análisis de la carcasa Mujjo Leather Wallet para iPhone XS Max, concretamente la de cuero marrón.

Carcasa Mujjo Leather Wallet para iPhone XS Max

Si leíste mis otros análisis alguna vez, sabrás que este modelo de Mujjo me encanta, y es una de las fundas que más uso, junto a la original de Apple. Este año he decidido comprar la funda oficial de Apple en color negro, y la Mujjo Leather Wallet para iPhone XS Max en color marrón.

Mujjo Leather Wallet iPhone XS Max arriba

¿Quieres saber qué me ha parecido? Como cada año, te voy a contar lo que más me ha gustado y lo que menos un poco más adelante.

Primeras impresiones

No puedo si no empezar este análisis de la Mujjo Leather Wallet para iPhone XS Max diciendo que derrocha calidad por todas partes. El acabado de esta funda siempre me ha impresionado, y es que el cuero tiene un tacto especialmente agradable durante los primeros meses.

Después, con el paso del meses, queda ese brillo característico del cuero, más liso y oscuro. Es un acabado bonito, pero lo cierto es que siempre me ha gustado más el marrón más claro del inicio que cómo termina.

Por descontado, este modelo es ligeramente diferente del que analizo cada año, ya que incorpora un tarjetero horizontal, en lugar de vertical. Lo primero que he pensado al recibir la funda es que me sería más incómodo sacar las tarjetas del banco y el DNI, pero ha sido todo lo contrario.

Mujjo Leather Wallet iPhone XS Max botonera

La Mujjo Leather Wallet tiene un diseño perfecto para utilizar el iPhone como tarjetero, aunque como puedes esperar, no caben más de 1 o 2 tarjetas en el bolsillo posterior. Es muy rápido sacar la tarjeta con la mano, incluso aunque estés con una bolsa. Por ejemplo en el supermercado al pagar.

Las botoneras son de cuero. Tanto los botones de volumen como los de bloqueo del iPhone están acabados en cuero. Esto es algo que ya he comentado otras veces, y me gustaría que Mujjo lo cambiara en futuras versiones, pero siendo como es una funda premium, estaría muy bien que fueran de metal, como la oficial de Apple.

Mujjo Leather Wallet iPhone XS Max camara

El hueco de la cámara es prácticamente perfecto. Apenas deja separación entre la carcasa y la cámara saliente del iPhone XS Max. Esto es algo que valoro mucho en este tipo de accesorios, porque ya no es la primera vez que se me cuela arena y me rasca el chasis trasero.

El hueco del botón de silencio es similar a la funda oficial. Deja el espacio necesario para cambiar el modo de sonido de normal a silencio. Y tampoco es demasiado holgado como para permitir la entrada de polvo.

Mujjo Leather Wallet iPhone XS Max lighthing

La parte interior de la carcasa está forrada en tela suave. Otro punto importante para que la suciedad se acumule en la carcasa, y no deje marcas en el chasis trasero del iPhone.

Puntos positivos

  • Diseño bonito y práctico
  • El hueco de la cámara está muy bien ajustado
  • Cuero de muy buena calidad.

Puntos negativos

  • La botonera no es de metal
  • El color marrón es muy bonito, pero se ensucia mucho más que el modelo en negro.

Mi opinión personal

Realmente creo que vale la pena comprar esta carcasa, si quieres una funda de calidad y que convierta tu iPhone XS Max en un tarjetero. Es una funda pensada para lucir, y no tanto para el día a día. Al menos no el modelo de cuero marrón, que tiende más a ensuciarse.

Mujjo Leather Wallet iPhone XS Max opinion

Por lo demás, me encanta el acabado y el diseño. Se ajusta perfectamente y el terminal queda perfectamente protegido. Como debe ser. De nuevo hago hincapié en que me gustaría mucho ver una botonera metálica, que creo que no encarecería mucho el precio, y le daría ese acabado final para ser perfecta.

Espero que este análisis de la carcasa Mujjo Leather Wallet para iPhone XS Max te haya ayudado a decidirte si comprar o no este modelo. Como cada año, es uno de mis favoritos, pero reconozco que tiene algunos defectos que me gustaría que la marca puliera en futuras versiones.

Dónde comprar la carcasa

Compra | Carcasa Mujjo Leather Wallet en la tienda de Mujjo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *