El iPhone 12 es todo un éxito. Apple ha dado un golpe sobre la mesa con el lanzamiento del iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, pero parece que uno de los modelos que más está triunfando es precisamente el 12, a secas. Si tú eres uno de los compradores de este modelo, ¿a qué esperas para protegerlo? Prueba la Rugged Case de NOMAD para iPhone 12 que hemos analizado.

Rugged Case de NOMAD para iPhone 12

Lo primero que hago siempre que compro un iPhone es comprarle un protector de pantalla y una buen carcasa. En este caso, he comprado una NOMAD rugerizada para el iPhone 12, y es lo que te voy a enseñar en este análisis.

Este modelo concreto es de cuero marrón. Es una maravilla a la vista, y no tiene nada que envidiarle a la oficial de Apple. Tanto por diseño como por seguridad para tu nuevo iPhone. ¿Le echamos un ojo?

Primeras impresiones

NOMAD es de esos fabricantes que marcan la diferencia. Siempre cuidan mucho todos los detalles, y la calidad de sus productos siempre es excelente. La Rugged Case de NOMAD para iPhone 12 no podía ser menos.

En la parte trasera vemos un bonito color marrón de cuero Horween. El hueco para la cámara está recubierto de plástico negro por todo el borde, lo que le da un toque muy agradable, evita que se arañe la cámara y la protege del polvo.

La parte interior de la Rugged Case de NOMAD para iPhone 12 está recubierta de felpa suave con el logo de NOMAD grabado. Recubre todo el chasis trasero del iPhone 12 de extremo a extremo.

El lateral del botón power está perfectamente protegido con un bisel negro. Y tiene unas muescas pequñas para que sea más fácil presionar el botón. Por dentro del lateral, tiene un panel de PVC que refuerza toda la carcasa y la convierte en rugerizada.

En el lateral opuesto encontramos un hueco para el selector de silencio del iPhone. Está bien ajustado así que no debería entrar suciedad por ahí hacia el resto del iPhone. Los botones de volumen también tienen sus botoneras específicas, y también tienen una pequeña trama para que sea más fácil pulsarlos.

Por la parte inferior encontramos los huecos para el cargador Lightning y los altavoces.

Esta funda no es 100% compatible con MagSafe, pero las siguientes generaciones sí lo serán. O al menos eso promete NOMAD.

Puntos fuertes

  • Diseño elegante y cuero de buena calidad
  • Caja rugerizada en los bordes

Puntos débiles

  • No podemos usarla con MagSafe

Mi opinión personal sobre la carcasa

Es una maravilla. El cuero es muy bonito y brillante. Hay que tener mucho cuidado de no darle con productos muy agresivos porque podrías quitarle parte de los químicos que lo protegen. Utiliza productos recomendamos para cuero.

La protección en sí del iPhone es muy buena. Refuerza los bordes del iPhone 12 y las botoneras.

La parte inferior es un poco ancha, así que no te valdrá para todos los dock Lightning. El oficial por ejemplo sí es compatible.

Es una pena que no sea totalmente compatible con MagSafe. El iPhone 12 carga con la carcasa puesta, pero no está imantado y puede salirse del sitio. Como si fuera una carga Qi normal. Cuando le agreguen eso será perfecta.

Dónde comprar la Rugged Case de NOMAD para iPhone 12

Puedes comprar esta carcasa desde este enlace de Amazon:

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí