Cada año cambio de iPhone y compro nuevas carcasas. Y siempre me hago con diferentes tipos para cambiar cuando quiero darle un aire diferente. Y como Spigen es una de mis marcas favoritas de accesorios, una vez más te traigo este análisis de las fundas Spigen para el iPhone 12 Pro Max. ¿Le echamos un vistazo a las mejores?

Análisis de las carcasas Spigen para iPhone 12 Pro Max

De todos los modelos que tiene esta marca, tengo cuatro favoritos. Por orden de preferencia son: Thin Fit, Liquid Air, Liquid Crystal y Ultra Hybrid.

Estos modelos varían muy poco cada año, y siempre me han dado muy buen resultado. Hay otras opciones de la misma marca con soportes y tipo rugerizadas, pero no soy muy fan de ese tipo de diseños.

¿Te gusta alguna de esas cuatro? Pues vamos a verlas en detalle.

Spigen Thin Fit para iPhone 12 Pro Max

Mi favorita de lejos ahora mismo. Tiene un diseño simple y minimalista en color negro. Se adapta perfectamente a los bordes del iPhone 12 Pro Max y protege tanto los botones, como la cámara y el conector Lightning y altavoces.

El grabado con el nombre de la marca apenas se distingue. Tiene un tacto liso y no se le notan mucho las huellas como puedes ver en la foto.

Puedes comprar este modelo en este enlace:

Spigen Liquid Air para iPhone 12 Pro Max

Mi segunda opción. La Spigen Liquid Air tiene un acabado en goma muy agradable, lo que mejora notablemente el agarre incluso cuando está mojada por la lluvia o tenemos las manos mojadas.

Protege los botones, la cámara y la parte inferior del iPhone. Mi única pega es que hay que lavarla cada mes o dos meses con un cepillo de dientes, ya que se suele quedar algo de suciedad en los pequeños huecos del relieve de la parte trasera.

Si le haces este "mantenimiento" es una de las opciones más bonitas de esta marca.

Puedes comprar este modelo en este enlace:

Spigen Liquid Crystal para iPhone 12 Pro Max

Mi tercera favorita. Ideal si quieres un carcasa fina y transparente que te permita disfrutar de tu iPhone 12 Pro Max en todo su esplendor. Incluye un limpiador de lentes para que lo apliques sobre el chasis trasero del iPhone y sobre la propia carcasa por la parte interior.

Una cosa que me gusta de este modelo es precisamente la porosidad de la carcasa trasera. No es totalmente transparente, si no que tiene como unos pequeños puntos que evita el evento pegajoso que suele tener la goma sobre el metal.

Puedes comprar este modelo en este enlace:

No se ha encontrado el producto.

Spigen Ultra Hybrid para iPhone 12 Pro Max

Un imprescindible si te gusta ver el diseño del iPhone tal cual es, y además quieres darle una protección extra. Tanto los bordes como al parte inferior de esta carcasa son bastante anchos, lo que la convierte en una opción casi rugerizada.

La parte inferior e interior llegan a nosotros con una lámina protectora para no se arañe en ningún momento, como si fuera un cristal templado. La única pega que tienes que si te entra algo de humedad, puedes ver cómo se queda pegada la carcasa al chasis del iPhone 12 Pro Max.

Puedes comprar este modelo en este enlace:

¿Cuál de todas estas es las que más te gusta? ¿Has probado alguna de ellas?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM