No hay nada peor que ir bien abrigado con tus guantes y tener que sacártelos para responder un WhatsApp o un mensaje de Telegram. Por eso Mujjo ha mejorado este año sus guantes Insulated Touchscreen, compatibles con la pantalla táctil del iPhone. Una versión renovada gracias al feedback de miles de clientes. ¿Quieres ver en detalle esta nueva versión?

Análisis de los guantes Insulated Touchscreen de Mujjo

Al contrario que muchas marcas, Mujjo ha escuchado a sus compradores. Gracias a los reportes y comentarios con posibles mejoras del producto, esta marca ha renovado los Insulated Touchscreen. ¿Cómo?

Pues revistiendo todo el interior con una capa de Polar Fleece para mejorar el aislamiento, y mejorando la capacidad de respuesta en la pantalla táctil del iPhone.

Primeras impresiones

Los Insulated Touchscreen de Mujjo son esos guantes que vas a querer llevar siempre contigo en la mochila. En dónde yo vivo, como hace mucho frío, los llevaré hasta el mes de abril como mínimo.

El diseño es minimalista. El acabado en color negro es bonito y pega con casi toda la ropa. Las costuras tienen buen remate y el tacto es parecido al neopreno, pero más elástico.

El interior está forrado y es muy cálido. Está fabricado con tres capas Thinsulate 3M y revestido con un forro polar, para proporcionarte una mayor sensación de confort.

La superficie exterior es lisa y resistente al viento. No es impermeable, pero repele bastante bien la lluvia y seguramente la nieve. Durante estos meses que he estado probándolos, no se han empapado nunca ni después de haber pasado por un buen chaparrón.

La parte de la muñeca es más fina y elástica. Este para mi es un punto muy importante ya que suelo llevar Apple Watch, y no soporto los guantes que aprietan demasiado el reloj contra el cuerpo.

Y lo más importante: la compatibilidad con las pantallas táctiles de los smartphones y smartwatch de Apple. Yo he probado los guantes Insulated Touchscreen de Mujjo con un Apple Watch Series 5, un iPhone 11 Pro Max y con un iPad Pro por la calle. Funciona bien con todas las pantallas. Pero cuando el Apple Watch se moja un poco, no es tan preciso y hay que secarlo primero.

Puntos fuertes

  • Buen diseño, sellado y materiales
  • Bien forrados gracias a las láminas Thinsulate 3M
  • Diseño más fino y cómodo en la muñeca para llevar Apple Watch

Puntos débiles

  • Solo están disponible en color negro

Mi opinión personal

Valen totalmente la pena. Por unos 50 euros, dependiendo de la época y las promociones, tienes unos guantes de primera calidad, bien forrados y con un diseño bonito y cálido.

Además, funcionan perfectamente con todos los dispositivos de Apple. Se acabó eso de sacarse los guantes para mandar un mensaje o responder un correo. Al menos si tienes un iPhone con Face ID y no Touch ID que requiere huella.

La única pega es que no saquen más modelos en otros colores. Estaría bastante bien para combinarlos con un abrigo o la bufanda. Veremos si Mujjo nos sorprende el próximo invierno con otros diseños.

Dónde comprar los guantes Insulated Touchscreen de Mujjo

Puedes comprar los guantes Insulated Touchscreen a través del siguiente enlace a Amazon. Ten en cuenta que este es el último modelo de 2019:

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí