¿Te apetece probar un juego nuevo? En ese caso, te proponemos descargar Sonic en los Juegos Olímpicos para iPhone. Se trata de un título que tiene muy buena pinta y que ahora puedes disfrutar directamente desde tu dispositivo móvil.

Descargar Sonic en los Juegos Olímpicos para iPhone

Si eres jugón seguro que siempre quieres probar los nuevos títulos. Y es que, Sonic siempre ha sido uno de los grandes iconos junto con Mario. Ahora, en esta nueva entrega por parte de Sega, tenemos otro título que no tiene desperdicio

Con motivo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 de verano, no podía faltar esta nueva entrega, donde podremos luchar por las medallas olímpicas en las 15 disciplinas deportivas. La competitividad está más que garantizada desde luego.

Podrás competir por el podio en los distintos deportes y con tus personajes favoritos. Así como disfrutar de novedades como kárate y escalada, por lo que es diferente a los que has jugado hasta la fecha.

Estamos ante el nuevo juego para móviles que seguro que dará mucho de qué hablar, un Sonic en los Juegos Olímpicos que podremos disfrutar desde el iPhone. Eso sí, esta vez solo con Sonic, sin los personajes de Nintendo pero igualmente divertido.

Resérvalo ahora, ¡es gratis!

Todo suena muy pero que muy bien. Pero, ¿cómo se juega? ¿Cómo se descarga o se reserva? ¿Cuándo estará disponible para descargar? La buena noticia es que ya se puede reservar desde la App Store.

Requisitos

  • Almacenamiento libre mínimo: 228,6 MB
  • Compatibilidad iOS 9.0 o posterior

Si te apuntas ahora, el día en el que esté disponible se te descargará gratis en el iPhone o en el iPad. Además, si hacemos caso a lo que dice, debería estar disponible el 7 de mayo de 2020 y gratis.

Ahora que sabes cómo descargar Sonic en los Juegos Olímpicos para iPhone solo queda que sigas estos pasos y nos cuentes si vas a disfrutarlo. ¡Tiene una pinta estupenda! ¿Preparado para los JJOO de Tokio?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí