Soy un obseso de los docks para iPhone y Apple Watch. No se que tienen, pero es un accesorio que me encanta y siempre que veo uno nuevo quiero probarlo. Por eso hoy te traigo un modelo que acaba de salir al mercado de la mano de Spigen: el soporte de carga Spigen 2 en 1. Una opción barata y con un diseño interesante que nos permitirá cargar nuestro iPhone, Apple Watch y AirPods en un mismo sitio.

Soporte de carga Spigen 2 en 1

Spigen es una marca referente en accesorios para iPhone, iPad y Apple Watch. Por aquí han pasado muchos de sus productos, y no porque tenga ningún interés particular en la marca, si no porque desde siempre han cumplido un principio importante para mi: hacen accesorios buenos, bonitos y baratos.

El soporte de carga Spigen 2 en 1 es un buen ejemplo de ello. Por 20 euros tienes un soporte de mesilla o de mesa para cargar a la vez un iPhone y un Apple Watch, o unos AirPods y un Apple Watch. ¿Le echamos un ojo?

Primeras impresiones

El soporte de carga Spigen 2 en 1 está disponible en dos colores: blanco y carbón. El color blanco es bastante menos sucio, así que te lo recomiendo totalmente si lo tuyo no es la limpieza a fondo.

Está fabricado totalmente en plástico flexible y no tiene ningún tipo de fijación ni antideslizante, es el propio producto el que evitará que se mueva por la mesa gracais a su superficie ligeramente rugosa.

En la parte frontal encontramos un hueco para colocar el cable lightning. No lleva cable incorporado, lo cual es una desventaja por una parte ya que tendremos que comprar nosotros uno o utilizar el que viene con el iPhone, pero también es una ventaja ya que será compatible con el USB-C si Apple lo lanza finalmente con el iPhone 12.

Justo detrás del hueco para el cable Lightning, encontramos la base del Apple Watch. De nuevo tampoco incluye un cargador magnético, así que tendremos que fijar nosotros uno introduciéndolo por el hueco. Cabe perfectamente el USB Tipo A sin forzarlo.

En la parte de abajo del soporte de carga Spigen 2 en 1 encontramos dos huecos para colocar ambos cables perfectamente alineados.

En resumen, en el cable Lightning podemos colocar un iPhone o unos AirPods que en ningún momento llegarán a chocharse con el Apple Watch. Y justo detrás, en modo mesilla, podemos cargar el Apple Watch y sacarlo cómodamente por la parte trasera por las mañanas al despertarnos.

Puntos positivos

  • Precio muy económico
  • Diseño simple y en dos colores
  • Compatible con cualquier cable Lightning y magnético.

Puntos negativos

  • Es algo grande
  • No incluye los cables de carga

Mi opinión personal

Por 20 euros vale la pena comprarlo. Si te gusta el diseño, es un dock cómodo y sencillo para cualquier mesilla de noche. Yo llevo unas semanas probándolo y la verdad es que estoy bastante contento.

Te permite dejar el Apple Watch en modo mesilla, cargar los AirPods cuando no necesitas cargar el iPhone, y poner el iPhone perfectamente vertical y desbloquear con FaceID el dispositivo por las mañanas para leer las notificaciones.

dock Spigen 2 en 1

La única pega que tengo es que es un poco grande y ocupa mucho en la mesilla de noche. Pero todo no se puede tener, ¿no?

Dónde comprar el soporte de carga Spigen 2 en 1

Puedes comprar la versión en blanco del soporte desde este enlace de Amazon:

O comprar la versión en carbón del soporte desde este otro enlace de Amazon:

¿Qué te ha parecido este dock para iPhone? ¿Te gusta o prefieres otra opción?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí