No puedo ni imaginarme la cantidad de tiempo que he perdido buscando la cartera y las llaves de casa. Por lo general soy bastante despistado para seguir el rastro a mis objetos personales, y por eso llevo un tiempo comprando los localizadores Tile para encontrar las cosas más rápido. Y por ese motivo hoy te traigo el análisis de la cartera NOMAD Slim Wallet con un localizador Tile. ¿Le echamos un vistazo?

NOMAD Slim Wallet con Tile Tracking

La NOMAD Slim Wallet no es solo un tarjetero de cuero. Es un tarjetero que podemos localizar desde nuestro iPhone utilizando Siri, un atajo o desde la propia aplicación oficial de Tile.

Vamos, el gadget perfecto para los despistados como yo que salimos de casa o bajamos del coche y nos dejamos la cartera en la guantera o las llaves en la entrada. Y lógicamente, perdemos horas buscándolas por todas partes.

Ahora que ya sabes para qué sirve... ¿Te gusta el estilo de este tarjetero y la funcionalidad de localización? Pues allá vamos con el análisis.

Primeras impresiones

Como no podía ser de otra manera, el packaging de la NOMAD Slim Wallet es impecable. Llega a nosotros en una caja de cartón reciclado y perfectamente empaquetada.

En el interior de la caja encontramos la cartera con una pequeña funda de felpa con asas, perfecta para cuando no queremos usar la Slim Wallet y guardarla en un cajón sin que se ensucie.

Este modelo es de cuero marrón, pero también está disponible en color negro. He escogido este color porque me parece mucho más elegante y fino, aunque me he quedado con las ganas de probar el modelo black. Espero no arrepentirme.

Las costuras de la cartera NOMAD Slim Wallet están perfectamente rematadas. Tiene un hilo que recorre todo el borde, y solo una segunda costura que cierra el bolsillo dónde se guarda el Tile.

El interior es muy amplio. Permite almacenar hasta seis tarjetas. Cuatro tarjetas en el lado izquierdo y otras dos tarjetas en el derecho.

En el bolsillo interior del lado derecho, tal y como ves en la foto, se encuentra el Tile Slim tapado con una goma elástica. Es extraíble. Para retirarlo lo único que tenemos que hacer es levantar el elástico y tirar de él para sacarlo del bolsillo.

Por si te lo estás preguntando, aunque esté el Tile puesto en este bolsillo, sí cabe una tarjeta sin problema.

En el exterior encontramos un único hueco para la tarjeta que más utilizamos. Personalmente me gusta verlo vacío, pero es práctico para meter algún billete.

Como sincronizar el Tile de la NOMAD Slim Wallet con el iPhone

La sincronización del Tile que incluye dentro la NOMAD Slim Wallet con el iPhone es muy sencilla y rápida.

Estos son los pasos a seguir:

  1. Abre la aplicación de Tile en iPhone.
  2. Presiona el icono + en la parte superior izquierda.
  3. En la lista, selecciona NOMAD y escoge la Slim Wallet.
  4. Abre la cartera y presiona justo en el centro del lateral derecho hasta que emita un sonido.
  5. Termina el proceso de sincronización.

NOMAD Slim Wallet con tile aplicacion

Es muy probable que se actualice el firmware del Tile durante el proceso, pero es algo muy rápido. Una vez terminado, ya podremos localizar la cartera desde el iPhone, crear atajos de Siri para localizarla, comandos de voz de Siri o crear alertas inteligentes.

Puntos fuertes

  • Buena calidad del cuero
  • Diseño minimalista y limpio
  • Localizador gracias al Tile
  • Amplia capacidad para billetes y tarjetas

Puntos débiles

  • No existe una versión de la NOMAD Slim Wallet con monedero.

Mi opinión personal sobre la NOMAD Slim Wallet

Creo que la NOMAD Slim Wallet vale totalmente la pena, ya solo por el Tile que permite localizarla en todo momento. Tengo un localizador Tile Pro en el llavero, y me ha salvado de quedarme fuera de casa varias veces.

El color cuero marrón es perfecto. Buen diseño, buenos acabados y sobre todo, hueco suficiente para llevar todas las tarjetas o carnets necesarios sin llegar a ser una cartera muy grande y ancha.

Pero además es una cartera con un estilo muy cuidado, minimalista y de calidad. La recomiendo totalmente.

El único único punto débil que he podido sacar es que NOMAD no ha creado una versión con monedero. Personalmente creo que las monedas son un atraso en el siglo XXI, pero todavía hay muchas personas que valoran esta funcionalidad. ¿Será entonces un punto débil o poner la vista en el futuro? Valóralo tú.

Precio y dónde comprar la NOMAD Slim Wallet

En cuanto al precio, oscila entre los 50 y los 80 dólares según el momento del año. AL momento de publicarlo hay una muy buena oferta coincidiendo con la campaña Black Friday y Cyber Monday.

Puedes comprar la NOMAD Slim Wallet con Tile a través del siguiente enlace:

Compra | NOMAD Slim Wallet en la tienda oficial de NOMAD

¿Qué te ha parecido la Slim Wallet de NOMAD con el localizador Tile? ¿Te la comprarías?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí