Análisis: WALTR 2, la app para guardar cualquier archivo en tu iPhone, iPad y iPod

walter 2 analisis

WALTR 2 es una de esas aplicaciones que siempre querrás tendrás contigo en tu MacBook o PC. ¿Por qué? Pues por una razón de peso: con WALTR 2 podrás guardar en tu iPhone, iPad o iPod cualquier archivo de música MP3, vídeos y películas, tonos de llamada, PDF y ePUB directamente a tu dispositivo, solo con arrastrarlos a la aplicación. ¿No te lo crees?

WALTR 2, una app que te permite guardar música y vídeo sin iTunes en tu iPhone, iPad o iPod

Había oído hablar de esta aplicación, pero la verdad nunca me había animado a probarla. No soy un loco de la música, y por eso la poca que tengo la compro directamente en iTunes. Pero si realmente fuera un gran aficionado a la música, la querría conmigo sin lugar a dudas. ¿Por qué?

Aunque iTunes es una poderosa suite que nos permite gestionar de forma muy eficiente nuestros iPhone, iPad y iPod, para ciertas tareas, puede resultar un poco incómodo. La aplicación iTunes requiere algunos formatos específicos para poder guardarlos en iOS. WALTR 2 elimina esa barrera.

Relacionado:  Análisis: SanDisk iXpand Flash Drive de 32 GB, el pendrive perfecto para iPhone y Mac

Con WALTR 2 podrás guardar música, vídeo, tonos de llamada, PDF y libros ePUB con un simple Drag and Drop. Así es cómo he guardado una canción en MP3 en mi iPhone con WALTR 2:

  • Paso 1: Conecta el iPhone al Mac o PC y abrir WALTR 2.

walter 2 conectar

  • Paso 2: Espera hasta que WALTR 2 reconozca tu iPhone.

walter 2 iphone

  • Paso 3: Arrastra sobre la ventana el fichero que quieres guardar en el iPhone, iPad o iPod.

walter 2 musica

  • Paso 4: espera hasta que finalice la conversión.

walter 2 terminado

WALTR 2 no ha tardado más que 10 segundos en guardar el archivo MP3 en mi iPhone. Por la canción en concreto que he guardado, una antigua y libre de derechos, no ha reconocido correctamente la portada y al abrir Música en el iPhone, no aparece correctamente.

Relacionado:  Cómo comprobar el número de serie de un iPhone

Pero es un problema sin importancia, al menos para mi, ya que todo lo que ofrece a cambio suple este pequeño fallo. La comodidad sin duda no se paga con nada, y ahí WALTR 2 ha dado en la clave.

Precio de WALTR 2

Puedes probar gratuitamente WALTR 2 durante unos días, pero su precio es de 39,95 dólares una vez terminado el periodo de prueba.

Comprar | WALTR 2 en su página oficial

¿Te gustaría probar WALTR 2? ¿Qué opinas de este programa para Windows y Mac?