activar modo cine apple watch

Desde hace algún tiempo, Apple ha añadido al sistema operativo de sus Watch una increíble función que disminuye el brillo de pantalla cuando, por ejemplo, estamos en un teatro, en una reunión o en el cine. Hoy te diré cómo activar el Modo Cine en Apple Watch y así, que puedas disfrutar de las prestaciones de esta utilidad. ¿Qué te parece?

Activar el Modo Cine en Apple Watch

El Modo Cine en el Apple Watch cuenta con ciertas similitudes a la función de No Molestar incluida en iOS y la verdad, resultará ser de gran utilidad en nuestro reloj.

Este modo silenciará las notificaciones hápticas, desactivará la herramienta de “Elevar para Activar” y como te he mencionado, reducirá el brillo de pantalla de manera automática. ¿Todavía quieres activar esta modalidad en tu reloj de una vez por todas?

Sigue estos pasos para activar el Modo Cine en Apple Watch:

  1. Lo primero que deberás hacer es desbloquear la esfera que ves en tu Apple Watch.
  2. Luego, desliza con tu dedo sobre la pantalla de tu Watch para que pueda aparecer el Centro de Control.
  3. Acto seguido, verás que aparecerá un icono con dos mascaras la cual tendrás que presionar y así, la función podrá cobrar vida en tu reloj.
  4. Para asegurarte de que funciona se ha activado, sólo tienes que levantar tu mano y si no se ilumina la pantalla de tu reloj, ya estas disfrutando de las bondades de esta aplicación.

modo cine teatro activado en watchos

Te puede interesar: cómo enlazar un Apple Watch con un iPhone

Listo, ya está. Al momento de seguir los pasos mencionados ya habrás activado de una forma muy fácil el Modo Cine en tu Apple Watch. Es importante que sepas que la activación de esta función, aparte de que es sumamente sencilla, no afectará en nada en el desempeño de tu reloj y por ende, seguirá recibiendo las nuevas notificaciones, sólo que ahora en silencio y sin luz, Interesante, ¿no?

Y tú, ¿Ya usaste esta función tan genial en tu Apple Watch? ¿Te ha servido de gran utilidad?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *