resistentes al agua los AirPods Pro

Los AirPods Pro son los nuevos auriculares inalámbricos de Apple. Incorporan muchas novedades, como por ejemplo la cancelación de ruido, para que no escuches absolutamente nada mientras lo tienes puestos. Pero, ¿y qué hay de la resistencia? ¿Los AirPods Pro son resistentes al agua? Descúbrelo tú mismo.

¿AirPods Pro son resistentes al agua?

Si vas a comprarte estos nuevos auriculares y planeas meterte en el agua con ellos, necesitas conocer si funcionan bajo el agua para no quedarte sin ellos.

Antes de nada, comentarte que la 2ª gen de los AirPods no tenían protección frente al agua. Sin embargo, los nuevos AirPods Pro son más resistentes.

Si echamos un ojo a las especificaciones, podemos leer que efectivamente los AirPods Pro son un poco resistentes al agua, puesto que tienen una certificación IPX4.

¿Qué significa la certificación IPX4?

Que los AirPods Pro vengan con la certificación IPX4 significa que protege frente a partículas de polvo y también frente a salpicaduras durante 10 minutos.

Es decir, no podrás nadar a la vez que llevas encima los AirPods Pro. Claro que, no pasará nada aunque sudes o aunque caigan unas gotas de lluvia. Digamos que, está pensado para soportar algunos de estos imprevistos que forman parte del día a día.

Ten en cuenta también la parte de la garantía antes de usar los AirPods Pro con total libertad, dado que la garantía no cubre los daños causados por agua o humedad. Es decir, si los AirPods Pro dejan de funcionar por alguna implicación con el agiu, Apple no lo cubrirá.

Por tanto, olvídate de hacer natación con tus nuevos AirPods Pro, meterte con ellos en el agua de la piscina o de la playa porque no son sumergibles. Además, con lo que cuestan mejor no arriesgarse.

¿Tendremos unos AirPods con los que poder nadar algún día?

Seguro. Mientras tanto, toca esperar a que Apple apueste por ello. Lo que está claro, es que este tipo de auriculares inalámbricos ofrecen un sonido fuera de serie y son estupendos para disfrutar de películas, series, música, etc. Pero eso sí, sin mojarlo.

¿Qué te parece la noticia? ¿No te importa o te parece mal que no sean resistentes al agua?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí