usar Deep Fusion en iPhone 11 y iPhone 11 Pro

Las cámaras del iPhone 11 y del iPhone 11 Pro son espectaculares y están a otro nivel. Claro que, para exprimir su potencial, es importante conocer cosas como esta: cómo usar Deep Fusion en iPhone 11 y iPhone 11 Pro.

Usar Deep Fusion en iPhone 11 y iPhone 11 Pro

Con iOS 13.2 acaba de llegar la tecnología de la cámara Deep Fusion de Apple, con el objetivo de conseguir unas fotos más alucinantes. Y es que estamos ante el nuevo sistema de procesamiento de imágenes que utiliza el motor biónico A13 para capturar imágenes sorprendentes bajo condiciones de poca luz.

A diferencia del modo nocturno o de las demás opciones que tenemos en la cámara, no hay datos de que se está usando, sino que funciona de manera automática con el objetivo de mejorar la foto siempre que dispares y haya condiciones de poca luz.

  • Con la iluminación alta o media se utiliza Smart HDR
  • Con la iluminación media a baja se activa Deep Fusion
  • El teleobjetivo normalmente usará Deep Fusion
  • En gran angular, se utiliza Smart HDR

Deep Fusion no se utilizará por defecto cuando se use la lente gran angular, con la captura de fotos fuera del marco y con las fotos en ráfaga.

Compatibilidad

Por el momento, Deep Fusion solo está disponible en iPhone 11, iPhone 11 Pro y Pro Max. Tendrás que pasar por caja para disfrutar de esta característica.

¿Cómo se usa?

Estos son los pasos a seguir:

  1. Actualiza tu iPhone 11 a iOS 13.2
  2. Ve a los Ajustes > Cámara > Y mira que la captura de fotos fuera del marco se encuentre desactivada
  3. Luego comprueba que estás usando el objetivo gran angular o teleobjetivo (1x o superior en los Ajustes de la app de cámara)
  4. ¡Ahora ya podrás usar Deep Fusion de manera nativa!

Las fotos ahora serán todavía mejores

Detrás de cada foto estará deep fusion dispuesto a mejorar el resultado final. Aunque ten en cuenta que, como te adelantamos, no funciona si disparas en ráfaga por lo evidente.

Ahora que sabes cómo usar Deep Fusion en iPhone 11 y iPhone 11 Pro, solo queda que los disfrutes y nos cuentes qué te ha parece.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí