Si tienes un Apple Watch seguro que estás encantado con lo bien que funciona. Hoy te hablaremos de una utilidad muy interesante, cómo ajustar manualmente la hora en Apple Watch.

Ajustar manualmente la hora en Apple Watch

A veces ocurre que los dispositivos nos muestran una hora diferente a la que en realidad es. También puede interesarnos ponerla manualmente y adelantarlo 5 minutos para ir siempre con margen (es otra posibilidad).

Y es que, aunque parezca que esto ya no lo hace nadie, puede interesarte hacerlo también en tu reloj inteligente de Apple. En ese caso, necesitas saber cómo se hace.

Por ello, si tienes este reloj, tienes que saber cómo ajustar manualmente la hora en Apple Watch, para que puedas exprimirlo y adaptarlo a tus necesidades.

Los pasos a seguir sin muy sencillos. Simplemente tendrás que hacer lo siguiente:

  1. Ve a los Ajustes
  2. Navega hasta Reloj
  3. Presiona sobre +0 min
  4. Clic en guardar

Solo con que hagas esto funcionará y podrás ajustarla de manera manual. De esta forma podrás ajustar unos minutos de más si así lo deseas,  pasa no llegar tarde o bien poner la hora que quieras siempre.

Eso sí, cuando lo hagas verás que el límite máximo es de 59 minutos. Es lo máximo que vas a poder cambiar de la hora en el Watch.

Claro que, si quieres cambiar la hora por encima de esos 59 minutos de límite, lo que tienes que hacer es cambiar el huso horario. Es otra opción si necesitas establecer otra hora.

Ya ves que te llevará poco hacerlo, de un modo o de otro. Por lo que solo con que hagas esto lo tendrás listo, para poner la hora que tú quieras.

Ahora que sabes cómo ajustar manualmente la hora en Apple Watch, solo queda que nos cuentes si te ha servido. Si tienes dudas puedes utilizar los comentarios y te ayudaremos.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí