renombrar varios archivos en Mac

El Calendario en Mac es una de las herramientas nativas más útiles que tenemos, dado que podemos consultar en qué día nos encontramos, añadir recordatorios, consultarlo desde distintos dispositivos, etc. Pero, ¿cómo imprimir el Calendario en PDF en Mac? No te quedes con la duda porque te contamos paso a paso cómo hacerlo.

Cómo imprimir el Calendario en PDF en Mac

A la hora de gestionar los calendarios en macOS, tenemos muchas opciones. Una de ellas pasa por la posibilidad de imprimir el Calendario en PDF en Mac. Es decir, exportarlo para tenerlo en PDF y guardarlo para poder revisarlo en cualquier momento.

Claro que, si nunca antes te habías planteado esta cuestión, puede que no sepas los pasos a seguir. En este tutorial te contamos paso a paso lo que tienes que hacer. De tal forma que puedas exportarlo para disfrutarlo siempre que quieras.

Solo tendrás que hacer lo siguiente:

Opción 1

  1. Abrir Calendario en macOS
  2. Presionar Command + P

Opción 2

  1. Abrir Calendario en macOS
  2. Seleccionar Archivo > Imprimir en el Menú

Una vez ahí, simplemente tendrás que seleccionar la visualización, el archivo de salida como PDF y darle a Imprimir. En cuanto hayas terminado, podrás tenerlo en PDF para usar siempre que quieras.

Puedes utilizar cualquiera de las vías, la que más cómoda te resulte o más te guste. Ambas funcionan y te permitirá tenerlo en este formato universal, listo para leer desde cualquier dispositivo o imprimir en papel si lo necesitas.

Un comando que te será muy útil en más ocasiones

Lo cierto es que el "acceso rápido" de command + p está muy bien, porque si te fijas significa print, de imprimir. Si lo haces en páginas de Safari, Google o en otras aplicaciones, podrás imprimir lo que se muestra convirtiéndolo a PDF.

Así que ahora solo queda que sigas estos pasos si lo que quieres es imprimir el Calendario en PDF en Mac. ¡Es muy fácil!

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí