anadir musica iphone

Si tienes un iPhone y te encanta la música, pero no quieres pasar por procesos engorrosos de programas que, al final lo único que hacen es entorpecerte, entonces quédate aquí, porque hoy hablaremos sobre cómo añadir música al iPhone sin iTunes.

Antes de empezar, debemos decir que lo que os vamos a enseñar son procedimientos legales, y en todo momento son para uso personal. Desde aquí no nos hacemos responsables de los malos usos que se puedan hacer de estas opciones que os detallaremos a continuación. Recordamos que la piratería es delito.

Cómo añadir música al iPhone sin iTunes

Si quieres saber cómo añadir música al iPhone sin iTunes, tan solo deberás seleccionar una de las siguientes opciones que te propondremos a continuación, que ya os adelantamos que son sencillas y no os costarán mucho tiempo (y dinero).

  • Opción 1: Servicios de música en streaming y bajo demanda

Una de las opciones que más recomendamos para añadir música al iPhone sin necesidad de pasar por iTunes es usar servicios de música online. Opciones como Apple Music, Spotify o Deezer (entre muchas otras más) nos ofrecen la posibilidad de tener una biblioteca completa de música en nuestro iPhone, directamente de la aplicación que nosotros instalemos.

anadir musica iphone sin tunes

Además, muchos de estos servicios ofrecen planes económicos, o bien la posibilidad de compartir cuenta, así que por poco dinero podremos tener toda la música que queramos.

  • Opción 2: Utilizar servicios en la nube

Los servicios en la nube ofrecen la posibilidad de subir todo tipo de archivos, entre los cuáles está la música en formato MP3.

Para poder reproducir y añadir música al iPhone sin iTunes, una forma muy cómoda es desde nuestro ordenador (PC o Mac). Tendrás que subir a la cuenta de un servicio como OneDrive o Dropbox las canciones que queramos. De esta manera, cuándo iniciemos sesión en el iPhone, podremos reproducirlas sin problema.

  • Opción 3: Aplicaciones de App Store

App Store ofrece numerosas aplicaciones que permiten descargar vídeos directamente de YouTube y luego convertirlos a mp3 sin necesidad de usar un ordenador.

Basta con indagar un poco, y nos daremos cuenta de que hay numerosas apps que, al final no sirven, por lo que hay que ir con cuidado. 

De todas las opciones que os hemos planteado en este artículo, esta es la que menos recomendamos, aunque todas son igual de válidas.

Y vosotros, ¿Conocíais estos métodos?