Apple ha querido hacer un regalo especial a todos sus usuarios a través de la App Store, porque desde hoy 24 de diciembre hasta el 29 de diciembre de 2019, la App Store mostrará una sorpresa diaria. ¿Quieres saber más?

Regalos solo por entrar en la App Store en Navidad

Durante los días de Navidad nos encanta que nos den regalos. Nuestros amigos, seres queridos, tiendas en las que compramos... son muchos los que nos sorprenden con pequeños detalles que nos alegran el día y marcan la diferencia.

En el caso de las compañías de móviles, tampoco iba a ser diferente. Porque desde hoy 24 de diciembre en la App Store aparece una "sorpresa". Por lo que los usuarios que entren se llevarán un regalo todos los días, hasta el 29.

Es genial, porque Apple nos va a regalar juegos y aplicaciones gratis, para que podamos tenerlas sin pasar por caja y disfrutarlas desde el iPhone o desde el iPad. Porque se puede aplicar en distintos dispositivos.

sorpresa app store navidad

Lo único que tienes que hacer es login con tu cuenta en la App Store, que seguramente ya lo tienes, y entrar cada día a ver qué sorpresa puedes obtener de manera completamente gratuita.

No te olvides, porque si no entras algún día te perderás alguna sorpresa, y es una pena porque seguro que son juegos o herramientas muy útiles para los usuarios. No creemos que vayan a dar una sorpresa precisamente mala.

Lo que sí no sabemos, es si habrá las mismas ofertas en todo los países del mundo. Pero lo veremos a lo largo de estos días.

¿No te aparece? Ten paciencia

Y ojo, porque si has entrado y todavía no tienes tu sorpresa, no te desesperes y espera. Es una funcionalidad nueva que han lanzado a partir de hoy y llegará de manera progresiva a todos.

Ahora solo queda que entres y te hagas con todo lo que regalen. ¡Un buen regalo para estas navidades por parte de la manzana mordida!

Fuente | MacRumors

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí