Apple Arcade en un MacBook

Apple Arcade está cerca de ser una realidad. Es posible que para septiembre lo conozcamos todo en la keynote y puede que ya se lance ese mismo mes. Pero ahora hemos visto cómo funciona Apple Arcade en un MacBook y queremos compartirlo contigo.

Apple Arcade en MacBook: cómo funciona

Si ayer te hablábamos de los precios de Apple Arcade en España ahora queremos hablarte sobre el funcionamiento de Apple Arcade en MacBook, porque esta plataforma tiene una pinta tan estupenda que da ganas de probarla ya mismo. Aunque por el momento haya que esperar.

Apple Arcade: precios en España

Sin embargo, mientras esperamos se van filtrando datos interesantes al respecto, para que puedas sumergirte en esta fantástica plataforma y puedas ver lo que está por venir.

Por el momento, lo que se ha filtrado es el siguiente vídeo por parte de los chicos de 9to5Mac. En él podemos ver una preview de Apple Arcade y no tiene desperdicio.

Son 17 minutos de vídeo pero te bastará con 1 minuto para saber lo bien que va y la buena pinta que tiene.

Son juegos sin parar, porque podrás cargar los juegos que quieras y disfrutarlos siempre que te apetezca, ya que es una suscripción de juegos pensada para que juegues sin límites y sin que tengas que hacer compras in-app dentro de las aplicaciones.

Además, podrás compartir una misma suscripción con la familia para que jueguen tus hijos, padres, hermanos, primos... E incluso sin depender de Internet, para que puedas jugar más libremente aunque no tengas datos (ideal para ir en el tren o en el avión).

Lo que está claro es que Apple Arcade tiene una pinta magnífica. Lo que conocemos llama la atención y seguro que es un buen rival de Stadia. Y por 5 euros al mes promete.

¡Solo queda esperar a septiembre!

Es muy probable que no podamos disfrutarlo hasta el próximo mes de septiembre o quizás más adelante, en España. Pero al menos ahora ya sabemos lo bien que funciona Apple Arcade en un MacBook, por lo que solo queda esperar a que podamos disfrutarlo.

¿Qué te parece? ¿Te gusta lo que ves? No dudes en contárnoslo.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí