Apple Arcade: precios en España

Apple Arcade es la plataforma de juegos de Apple que funcionará por suscripción. Es una de las plataformas más esperadas en España, debido a que nos permitirá disfrutar de muchísimos juegos por una pequeña cuota de dinero al mes.

Precios de Apple Arcade en España

Lo mejor de todo esto es que ya conocemos su precio. Se ha filtrado que estaría disponible por 4.99 euros al mes y con un mes de período de prueba gratis.

Es un precio muy accesible teniendo en cuenta que Apple Arcade llegará con más de 100 juegos exclusivos. Además, no tendrá anuncios y tampoco contará con compras in-app, por lo que este precio nos permitirá disfrutar de la plataforma sin límites.

Detrás de los juegos nos encontramos a grandes como Bossa Studios, Cartoon Network, Finji, Giant Squid, Klei Entertainment, Konami, LEGO, Mistwalker Corporation, SEGA y Snowman, entre otros, por lo que la calidad está asegurada.

Además, Apple Arcade vendrá para "Compartir en familia". Es decir, varios miembros podrán acceder a todo el contenido pagando solo una suscripción. Lo cual está muy bien, dado que saldría muy barato al ser entre varios.

Otra de las ventajas es que permitirá disfrutar de los juegos sin necesidad de una conexión a Internet, para ahorrar datos y no tener que depender de ello.

En definitiva, tiene muy buena pinta; y partiendo de que costará menos de 5 euros al mes compensará para quienes prueben al menos un par de juegos.

Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento de Apple Arcade se conocerá en la keynote de septiembre, para el día 10. Por lo que para entonces lo conoceremos todo sobre los territorios en los que estará disponible y la fecha exacta de llegada de Apple Arcade a España.

¿Qué te parece? ¿Te gustaría disfrutar de Arcade o prefieres no meterte en suscripciones?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí