Con el objetivo de luchar contra el coronavirus Apple ha dado un paso hacia adelante y ha registrado el siguiente dominio: applecoronavirus.com. Esto lo sabemos después de su alianza con Google para crear una app que nos proteja a todos.

Nuevo dominio applecoronavirus.com

¿Para qué es esta nueva web de applecoronavirus.com? ¿Por qué Apple ha decidido registrarla? ¿Cómo sabemos que está Apple detrás y no cualquier otra persona que haya usado este nombre? Lo cierto, es que viendo el Whois sabemos que está Apple detrás, porque aparece el nombre de la compañía y todos los datos asociados.

Apple registra el dominio applecoronavirus.com

Tras conocer todas las nuevas iniciativas contra la pandemia publicadas por Apple, es normal que hayan decidido crear un sitio web aparte para mostrarlas. Por lo que podríamos estar ante una web donde puedan mostrar diversas herramientas y API para crear apps que ayuden a combatir el COVID-19, como la que te contábamos al principio de los contagios junto con Google.

Además, incluso puede que nos muestren consejos, recomendaciones, cosas que podemos hacer para llevarlo lo mejor posible, etc.

Por ahora, aunque intentemos entrar no hay nada. Nos da error porque aún no existe ningún tipo de contenido dentro (por ahora, claro está). Solo han registrado el dominio y puede que ya estén trabajando en la web, por lo que igual pronto la tenemos.

Teniendo en cuenta que es un problema global urgente, es importante que se den prisa. Cuanto antes esté todo listo, mejor, así tenemos margen para empezar a usarlo y que funcione, y que podamos volver a la normalidad pronto.

Si quieres curiosear un poco, puedes ir entrando a la web de applecoronavirus.com en los próximos días. Seguro que no tarda en estar disponible aunque sea con un sencillo diseño y con información básica.

Fuente | Mac Rumors

¿Qué te parece esta iniciativa? ¿Qué crees que veremos en la web?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí