Parece que llevar mascarilla va a ser nuestro día a día durante un tiempo. Hoy veremos cómo desbloquear el iPhone llevando mascarilla, para que puedas desbloquearlo igual aunque tengas que salir con ella a la calle o usarla en tu puesto de trabajo.

Desbloquear el iPhone llevando mascarilla

El uso de la mascarilla nos va a acompañar durante un tiempo. Es lo que toca por nuestra seguridad y la de los que nos rodean. Por ello, es importante que sepas cómo puedes desbloquear tu dispositivo iOS aunque lleves puesta una mascarilla, porque lo cierto es que es posible y te llevará un par de minutos cambiarlo.

¿Qué pasos hay que seguir? Básicamente los siguientes:

  1. Coge el iPhone y abre los Ajustes
  2. Luego ve a Face ID y código
  3. Selecciona apariencia alternativa o bien restablecer configuración Face ID
  4. Lo siguiente pasa por elegir configurar la identificación Face ID o configurar una apariencia alternativa, dependiendo de la opción seleccionada en el punto anterior
  5. Dobla la mascarilla a la mitad para que te tape una parte de la cara y pueda reconocerte mejor el Face ID (para que luego funcione el desbloqueo aunque la lleves puesta). En el caso de que se queje y te diga que llevas la cara tapada, simplemente sepárala un poco hasta que funcione. Haz lo mismo para cada lado de la cara.
  6. Luego, si todo ha ido bien te dirá que Face ID está configurado

¡Ya puedes empezar a utilizarlo de esta forma con normalidad! Ahora simplemente haz la prueba. Pon la mascarilla y a ver si el iPhone se desbloquea.

Al haber hecho el escaneado de la cara siguiendo este truco, debería funcionar. Lo hemos probado con una mascarilla sencilla de las de tela y así ha sido.

Recuerda que, si lo prefieres, puedes optar por otros métodos de desbloqueo para iPhone. Si no quieres complicarte introduces un código numérico para desbloquear y listo.

Ahora que sabes cómo desbloquear el iPhone llevando mascarilla, solo queda que sigas estos pasos y nos cuentes si te ha servido. ¡Esperamos que así sea!

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí