calibrar sensor iphone

El sensor de movimiento en los móviles de los de Cupertino viene calibrado desde fabrica, aunque, gracias a los campos electromagnéticos, el uso excesivo de aplicaciones externas y mas, se pueden desajustar él mismo y seguidamente, darnos algunas lecturas no tan exactas o falsa. Así que si esto está ocurriéndote ahora mismo, te diré cómo calibrar el sensor de movimiento en iPhone fácilmente y así, podrás tener la presión exacta que tenias.

Como te he mencionado anteriormente, por diversos motivos el sensor de movimiento de tu móvil puede estar desajustado y a su vez, no te dará resultados más precisos y no tan verdaderos por parte de las aplicaciones externas que sueles usar. Desde luego, la mejor solución para esto es calibrar el sensor de movimiento en iPhone, así que si continuas leyendo sabrás como hacerlo fácilmente por tan solo unos cuantos minutos de tu tiempo. ¡Échale un vistazo!

Calibrar el sensor de movimiento en iPhone

Vale, para que puedas calibrar el sensor de movimiento en iPhone, tienes que tomar encuentra que tendrás que hacer uso de la aplicación Brújula que se encuentra incluida en tu móvil y seguidamente, seguir los siguientes pasos:

  1. Abre la aplicación “Brújula” y si vez que aparece una circunferencia con una esfera roja, deberás mover tu iPhone y tratar que todos los puntos rojos se formen para lograr la calibración.
  2. Una vez que sepas que necesitas volver hacer la calibración y no te aparecen las dos circunferencias con una esfera roja, tendrás que apagar tu móvil por unos cuantos minutos y volver a abrir la aplicación “Brújula”.
  3. Para finalizar, una vez que hayas terminado con la calibración, desaparecerán de forma automática las dos circunferencias y aparecerá la brújula de la aplicación.

Por cierto… ¿Ya sabes qué hacer cuando no funciona el GPS en iPhone?

calibrar sensor movimiento iphone

De esta manera, ya habrás hecho la tarea de calibrar el sensor de movimiento en iPhone y a su vez, ya podrás tener resultados más exactos que te servirán de gran utilidad al momento que utilices apps externas como Mapas, aplicaciones de deportes. ¿Útil no?

¿Ya calibraste tu iPhone? ¿Te ha servido de ayuda este artículo?

1 Comentario

  1. Hola, mi brújula no funciona, no se mueve en ninguna dirección. Revisé la configuración en ajustes y está todo bien. Ya no sé qué ha hacer. Ayudaaaa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *