cambiar objetivo movimiento apple watch

Si recientemente acabas de adquirir uno de los flamantes relojes inteligentes de Apple, tienes que saber que no se puede modificar diariamente la cantidad de Kcal que deseas quemar en un día, aunque lo que sí es posible es cambiar el objetivo de movimiento en Apple Watch. Así que si te has preguntado cómo hacerlo y aun no sabes, te lo diré de una manera muy sencilla. ¿Qué te parece?

Bien, es importante que sepas que a la hora que desees cambiar el objetivo de movimiento en Apple Watch se recomienda tener cifras altas, ya que de esta manera siempre superarás la marca que has iniciado (o casi siempre) y ciertamente, será algo muy bueno para tu cuerpo.

Cambiar el objetivo de movimiento en Apple Watch

Vale, desde a app de Actividad podrás encontrar el círculo de Movimiento que te mostrará cuantas calorías activas habrás quemado hasta ahora. Esta función se puede modificar subiendo o bajando la cifra que se encuentra establecida y que si bien es cierto, a comparación de los objetivos de Ejercicio o de Pie no se pueden cambiar.

Ahora bien, para cambiar el objetivo de movimiento en Apple Watch y así aumentar las cantidades de calorías que deseas quemar, tendrás que seguir los pasos que te mencionaré a continuación:

  1. Lo primero que debes hacer, es dirigirte a la aplicación de “Actividad del Apple Watch” en tu reloj.
  2. Luego, presiona fijamente en la pantalla (ForceTouch) y así, pueda aparecer al instante dos opciones: “Resumen Semanal” y “Cambiar objetivos de moverte”
  3. Para finalizar, presiona en la opción de “Cambiar objetivos de moverte” y cambia tu objetivo al que desees.

¡Listo! Ya habrás cambiado tu objetivo de movimiento en el Apple Watch fácilmente. Sin embargo, para que puedas cumplir los retos que te has propuesto desde la aplicación de Actividades, es importante que seas muy constante y tener mucha disciplina.

¿Cuál es tu objetivo de movimiento en Apple Watch? ¿Te ha servido de ayuda este post?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here