Mac compatibles con macOS Catalina

¿Te estás preguntando cómo cambiar el disco de arranque en macOS Catalina? Pues no sigas con la duda porque en este artículo te damos la respuesta. Te contamos los pasos a seguir para conseguirlo rápidamente.

Cambiar el disco de arranque en macOS Catalina

Si andas trasteando con tu Mac puede que estés buscando la ubicación del disco de arranque en macOS Catalina, porque lo cierto es que, aunque es fácil de encontrar, como ha cambiado de sitio puede que no tengas del todo claro donde está ahora.

Ya te adelantamos que así de salida es más fácil de encontrar. Es tan fácil como seguir estos pasos:

  1. Clic en la manzana
  2. Clic en Preferencias del sistema
  3. Clic en Disco de arranque

Puedes verlo de último en la segunda línea:

Cambiar el disco de arranque en macOS Catalina

Por lo tanto, para cambiar el disco de arranque en macOS Catalina, antes de nada tendrás que entrar ahí y seleccionar el nuevo sistema que quieres utilizar para el arranque de tu Mac.

Tras hacer clic, te saldrá esta nueva ventana "disco de arranque". Es ahí donde tendrás que seleccionar el sistema que quieres utilizar para arrancar el ordenador. Si tienes otro, elígelo y luego haz clic en reiniciar.

como Cambiar el disco de arranque en macOS Catalina

En mi caso, no tengo más porque ahora mismo no me interesa. Pero estos son los pasos a seguir para que puedas cambiar rápido de uno a otro. Siempre se hace de esta manera.

¿Por qué puede ser útil?

Para probar las versiones beta de macOS, por ejemplo. Porque es una forma de hacerlo sin tener que crear particiones solo para eso. También hay quienes necesitan tener otros sistemas operativos en el Mac para ejecutar determinados programas, eso ya como prefieras. Pero que sepas que es posible.

Ahora que sabes los pasos a seguir para cambiar el disco de arranque en macOS Catalina, solo queda que te pongas manos a la obra.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí