Si estás buscando buenas apps para sorprender a tus hijos con la llegada de los Reyes Magos, te proponemos las mejores aplicaciones de los Reyes Magos para iPhone y iPad. Se encuentran en la App Store y no tienen desperdicio:

Aplicaciones de los Reyes Magos para iPhone y iPad

Las Navidades, Papá Noel y los Reyes Magos son unas épocas muy especiales para los niños y para todos, en general. Es por ello, que los desarrolladores siempre trabajan duro para ofrecer aplicaciones a la altura.

Echando un vistazo por la App Store acabamos de encontrar dos aplicaciones que la verdad son muy buenas. Así que si estás un poco cansado/a de andar instalando unas y borrando otras cuantas, te aseguramos que estamos dos te van a gustar.

Las hemos elegido muy bien para que quedes completamente encantado/a y te las bajes para tu dispositivo, ya sea desde el iPhone o desde el iPad.

Son las siguientes:

  • Reyes Magos: esta app de los Reyes Magos es una de las mejores que puedes descargarte para iOS sin ninguna duda. A través de ella, tus hijos podrán hacer videollamadas con los propios Reyes Magos. Es muy realista y fácil de usar. ¡Es increíble!
  • Videollamada con Reyes Magos: esta otra aplicación es similar y también te permite hacer una videollamada con los reyes. Pero también tendrás la posibilidad de grabar la cara de tus hijos para el recuerdo. Es también una de las más valoradas y recomendadas de toda la tienda de apps.

Te recomendamos que las pruebes porque son de las mejores que encontrarás en estos momentos. Personalmente, la primera me parece mejor y también tiene una mejor nota por la comunidad, con un 4,1 sobre 5 puntos. Pero te dejo ambas para que elijas.

Ahora que conoces a las mejores aplicaciones de los Reyes Magos para iPhone y iPad, solo queda que las descargues y las exprimas al máximo. Seguro que a tus hijos les encantan.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí