cambiar tamano iconos ipados

Los usuarios de iPad tienen la posibilidad de disfrutar de iPadOS, una versión adaptada totalmente a este dispositivo. Es por ello por lo que poco a poco van surgiendo funciones, como por ejemplo cambiar el tamaño de los iconos en iPadOS, una novedad que ahora será posible. ¡Te contamos cómo!

Cambiar el tamaño de los iconos en iPadOS

Una de las novedades de iPadOS que acabamos de conocer, es que permitirá modificar el tamaño de los iconos de la pantalla de inicio. Es una característica oficial de la cual sabemos incluso los pasos a seguir para hacerlo.

Puede parecer de poca importancia, sin embargo, es realmente interesante para las personas que tienen problemas de visión o que ya tienen una edad y no ven bien de cerca. Además de los usuarios que quieran tener más o menos iconos en la pantalla.

Pero desde ahora, cualquier persona que quiera va a poder cambiar el tamaño de los iconos en iPad adaptándolos a sus necesidades.

Este cambio lo encontramos en la quinta beta de desarrolladores, por lo que si tienes una anterior o iOS no encontrarás la función. Sin embargo, si ya has actualizado a la última versión de iPadOS sí.

Estos son los pasos a seguir para cambiar el tamaño de los iconos en iPadOS

  • Agarra tu iPad
  • Ve a Configuración
  • Haz clic en Pantalla y brillo
  • A la derecha verás una pantalla y abajo dice «tamaño del icono de la app» – selecciona «más» o «amplio»

Cambiar el tamaño de los iconos en iPadOS

¿Qué opción elegir? Si te fijas, verás que en Más aparecen 20 iconos más grandes con una cuadrícula de 4×5. Mientras que en Amplio aparecen 30 iconos más pequeños y con una cuadrícula de 6×5.

Así que también depende del número de aplicaciones que quieras tener en el escritorio, en la pantalla de inicio. Si quieres más necesitas ponerlo en el modo de «amplio». Y si tienes problemas de visión y quieres verlas mejor, mejor en «más».

Luego también podrás mover los widgets para que el resultado final quede adaptado a ti. Por lo que es cuestión de qué lo pruebes y decidas.

Tú decides y además podrás cambiarlo en cualquier momento. Pero ahora que sabes cómo cambiar el tamaño de los iconos en iPadOS y que es posible, solo queda que lo hagas.

¿Dudas? ¿Preguntas? Cuéntanoslo desde los comentarios.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí