Apple Arcade en un MacBook

Apple Arcade es la plataforma de juegos de Apple que ya estás tardando en probar. Sin embargo, también puede que te haya cansado y no quieras saber más nada. Por ello, vamos a contarte cómo cancelar la suscripción de Apple Arcade:

Cancelar la suscripción de Apple Arcade

En esta plataforma de juegos tenemos más de 100 exclusivos, sin publicidad ni compras in-app. Lleva con nosotros desde el 16 de septiembre y es ideal para los jugones, para quienes adoran jugar y quieren tener en exclusiva lo títulos de Apple en us dispositivos.

Además, una gran ventaja de Arcade, es que puedes probarlo gratis 30 días. ¿Qué significa esto? Que antes de pagar, puedes suscribirte un mes y si no te convence directamente lo das de baja. Pero es importante que canceles la suscripción si eso ocurre, ya que sino te cobrarán así que pase el mes de prueba.

Pero, ¿cómo cancelar la suscripción de Apple Arcade? ¿Qué pasos hay que seguir? Los siguientes dependiendo del dispositivo en el que te conectes:

Desde iOS, iPhone o iPad

  1. Abre la App Store
  2. Haz clic en tu foto de perfil
  3. Ve a suscripciones
  4. Clic en Apple Arcade
  5. Selecciona Cancelar período de prueba
  6. Acepta y ya lo tienes

Desde Mac

  1. Abre la App Store
  2. Clic en la foto de perfil
  3. Entra en Ver información
  4. Selecciona Administrar
  5. Luego entra en Apple Arcade y selecciona Cancelar período de prueba
  6. Acepta y ya está

Desde Apple TV

  1. Ve a la Configuración
  2. Entra en Usuarios y cuentas y clic en tu cuenta
  3. Busca Apple Arcade
  4. Clic en Cancelar período de prueba
  5. Acepta y listo

Es fundamental que te des de baja de Apple Arcade antes de que termines los 30 días de prueba si no quieres que te cobren. Lo que hago yo muchas veces es poner un recordatorio para que me avise un día antes. De esta forma, podrás probar Arcade de Apple sin miedo de que te puedan cobrar el me siguiente.

Eso sí, si cancelas la suscripción, pierdes los juegos descargados. Así que date de alta cuando tengas tiempo para jugar.

Esperamos que este tutorial sobre cómo cancelar la suscripción de Apple Arcade te haya sido de ayuda.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí