Llevamos tiempo esperando este momento pero ta es una realidad. Pokemon Home ya está disponible para descargar en el iPhone. Estamos ante una herramienta que te permite almacenar y gestionar Pokémon en la nube.

Descargar Pokémon Home para iPhone

Si creías que Pokémon Home era un juego lo siento pero no. No se trata de un juego al que podrás disfrutar desde iOS. Es una herramienta que te permite almacenar las criaturas Pokémon.

Podrás gestionar los Pokémon que tengas capturados en los distintos dispositivos. Todo ello en un servicio freemium, que es gratuito pero que tiene opciones de pago.

Eso sí, la versión gratis solo permite guardar 30 Pokémon. Es poco pero menos da una piedra. Si quieres más tendrás que pasar por caja. Además, tampoco permite sincronizarlos desde el banco.

Hay diferencias entre los distintos planes pero aún así está muy bien. Porque es una app esperada por fin será posible y que podemos tener ahora en febrero.

En el caso de querer acceder a todas las características, habrá que pasar por caja. El precio es de 2.99 euros al mes, 4.99 euros al trimestre y 15.99 euros al año. No está mal.  Y sino, te la bajas gratis y punto. Ya la ampliarás con el tiempo.

Si quieres hacerte con ella, descárgala ahora:

Descargar | App Store

Qué te parece esta herramienta? Vas a hacerte con ella? No dudes en considerarla. Al fin y al cabo, hasta 30 Pokémon es gratis y no pierdes nada.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí