iphone 7 captura

Desde siempre, la forma más simple de hacer una captura de pantalla en el iPhone ha sido presionar el botón de encendido y el botón de inicio o Home simultáneamente. No obstante, el botón inicio del iPhone 7 y iPhone 7 Plus ha cambiado, así que nos surge la duda sobre cómo hacer una captura de pantalla.

Captura de pantalla en iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Apple ha rediseñado el botón home del iPhone 7 y iPhone 7 Plus. El nuevo botón ya no es mecánico, si no que es completamente táctil. Es un botón home táctico.

Gracias a este rediseño desarrollado por los ingenieros de Cupertino, el botón de inicio del iPhone 7 nos ofrece muchas más posibilidades y funcionalidades, ya que pasa de tener un funcionamiento binario a ser un completo acceso a funciones rápidas.

Además, el sensor de huellas es mucho más avanzado que en generaciones anteriores, lo que le da un punto a favor en comparación con las anteriores generaciones de iPhone. El 3D Touch es increíble, así que dale una oportunidad porque realmente merece la pena.

Si quieres hacer una captura de pantalla en el iPhone X, no estás en el lugar correcto todavía. Pero si por el contrario quieres hacer una captura de pantalla en el iPhone 7, con iOS 11:

  1. Para hacer una captura de pantalla, solo tendrás que seguir los siguientes pasos:
  2. Abre la ventana o aplicación de la que quieras hacer una captura de pantalla.
  3. Presiona el botón de encendido y después el botón de inicio o home.
  4. Aparecerá un pequeño flash en blanco que indicará que la captura de pantalla ha tenido éxito. Accede a Fotos para encontrar la captura en su sección correspondiente.

Como puedes ver es muy fácil hacer una captura de pantalla en el iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Las cosas no han cambiado. Apple pese a la innovación en sus productos todavía mantiene cosas como estas, que facilitan la adaptación de los usuarios de una versión a otra de iPhone.

¿Ya sabías cómo hacer una captura de pantalla en el iPhone 7 y iPhone 7 Plus?