hacer captura pantalla iphone x

Con iOS 11 nos hemos topado con grandes características de gran interés y una que destaca entre las demás, son las mejoras que Apple ha implementado en las capturas de pantallas, aunque de momento el sistema no nos permitirá unirlas de una forma nativa. Es por eso que en esta oportunidad queremos decirte cómo combinar varias capturas de pantalla en iPhone de una forma muy fácil. ¡Descúbrelo!

Combinar varias capturas de pantalla en iPhone

Ahora bien, combinar varias capturas de pantalla en iPhone es realmente sencillo mediante una interesante app llamada Tailor. Dicha aplicación nos permitirá realizar esta acción de una forma gratuita y lo mejor de todo, es que puedes descargarla fácilmente en tu móvil a través de App Store. ¡Échale un vistazo!

Descargar | Tailor Screenshot Stitching desde la App Store

combinar capturas de pantalla iphone

Gracias al servicio que te ofrece Taylor, podrás unir varias capturas de Pantalla en una sola de una manera muy fácil. Además, si cuentas con un iPhone X podrás disfrutar de esta herramienta, ya que ahora mismo se encuentra optimizada para este móvil.

Antes de unir varias capturas de pantalla en una sola, tendrás que descargar la aplicación Taylor en tu móvil para luego, seguir estos pequeños pasos que te mencionaremos a continuación:

  1. Lo primero que debes hacer, es hacer de forma consecutivas las capturas de pantalla, dejando siempre “superposición” entre cada una de las parte de la pantalla.
  2. Luego, dirígete en tu iPhone a la aplicación Tailor y ábrela.
  3. Al momento, la aplicación de manera automática reconocerá, analizará y combinará las últimas capturas de pantallas tomadas.
  4. Para finalizar, presiona en el botón de “Compartir” para que seguidamente pueda guardarse la imagen.

Cabe destacar que al momento que abras por primera vez Taylor en u iPhone, te pedirá la autorización para acceder a tus fotos, por lo que tienes que permitir esta acción.

Otro dato muy importante, al momento que hagas las capturas de pantallas para luego unirlas, tienes que asegurarte en dejar un poco de coincidencia entre cada captura, ya que Taylor al momento de combinar imágenes lo hará de una manera muy rápida y precisa.

¿Combinarías varias capturas de pantalla en iPhone? ¿Qué otra aplicación conoces que haga esta acción? Te esperamos en la sección de comentarios con todas tus dudas e inquietudes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here