ver campanadas 2018 iphone ipad

Faltan tan solo unas horas para la llegada de 2018. El año termina con un buen puñado de novedades dentro del ecosistema Apple: el lanzamiento del iPhone X, el nuevo iMac Pro o el HomePod entre muchas otras cosas. ¡Y es el momento de celebrarlo con los nuestros! ¿Pasas el fin de año fuera de casa? ¿Quieres ver las campanadas 2018 desde iPhone o iPad? Pues no te pierdas lo que te voy a contar.

Ver las campanadas 2018 desde iPhone o iPad

Sin lugar a dudas el 2018 ha sido un buen año para los fanboys de Apple. Hemos visto la llegada de iOS 11 con un montón de nuevas funcionalidades, el iPhone X totalmente rediseñado y marcando un antes y un después en el rumbo de la compañía, y la desaparición, o el principio, del Touch ID como medida de seguridad en los iPhone y iPad.

Ahora que termina, podemos echar la vista atrás, olvidarnos de lo peor que nos ha pasado durante 2017 y quedarnos solo con lo mejor, en recuerdos que se quedarán con nosotros para toda la vida.

Por suerte muchos de nosotros podremos pasar el fin de año con nuestras familias, pero… ¿Qué hay de esos médicos, enfermeras, guardas de seguridad y personal que pasa las fiestas fuera de casa, de guarda? Para ti va dedicado este artículo sobre cómo ver las campanadas 2018 desde iPhone o iPad.

Ver las campanadas 2018 desde TVE

Anne Igartiburu y Ramón García darán las Campanadas de este fin de año, como no podía de ser otra manera, en la TVE. La televisión oficial del estado retransmitirá desde momentos previos a los cuartos, toda la información necesaria. Y por suerte, tienen aplicación oficial para iPhone y iPad.

Descargar | Aplicación de RTVE para iPhone, iPad y iPod

Ver la campanadas de fin de año desde Antena 3

Cristina Pedroche y el chef Chicote nos ayudarán con las uvas en este final de 2017. Hay cierto revuelo sobre la vestimenta de ambos, típico de estas fechas, así que si estás interesada o interesado en saber si Chicote se pondrá un vestido, no te pierdas el programa especial Año Viejo de Antena 3.

Para ver las campanadas 2018 desde iPhone o iPad con Antena 3, descarga estas aplicaciones:

Descargar | AtresPlayer para iPhone, iPad, iPod y Apple TV

Personalmente, te recomiendo que si vas a escoger esta opción, te asegures de que no requiere una cuenta registrada para ver las campanadas. En principio no debería, ya que Antena 3 emite en directo desde la app sin necesidad de registrarse, pero sí es prudente comprobarlo antes para no quedarse sin tomar las uvas.

Ahora que ya sabes cómo ver las campanadas 2018 desde iPhone o iPad, te deseo un próspero nuevo año y felices fiestas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *