teclado mac

Si eres un fanático de los emoticonos esto te interesa; porque vamos a contarte cómo  activar el teclado emoji en Mac. De tal forma que se abra un teclado lleno de emoticonos para que los puedas usar fácilmente a golpe de clic.

Y es que realmente es habitual usar el teclado de emoticonos en los chats cuando usamos iPad o iPhone. Sin embargo, en el caso de Mac no se suele usar. Es más, la mayor parte de los usuarios desconocen cómo activarlo.

Por eso vamos a contarte cómo activar el teclado emoji en Mac, para que puedas usarlo en iMessage, redes sociales, por email, etc.

Activar el teclado emoji en Mac

La verdad es que es muy fácil activar el teclado de emoticonos en Mac. Básicamente habrá que usar el siguiente atajo desde el teclado; pulsar las siguientes 3 teclas al mismo tiempo:

  • Control + Command + Barra espaciadora

Una vez pulsadas estas 3 teclas del teclado al mismo tiempo, saldrá lo siguiente:

Cómo activar el teclado emoji en Mac

Verás que se abre como por arte de magia una ventana en la que puedes ver los iconos; tanto los usados con frecuencia como toda la lista al completo. Por lo que solo tendrás que moverte por ellos para elegir el que quieras poner.

¿Cómo poner los iconos en los chats?

Siempre que quieras poner algún emoticono, solo tendrás que pulsar esta combinación de teclas y se abrirá la ventana, es decir, el teclado con los emojis en Mac. Una vez te sitúes en el teclado, basta con que elijas el emoti que quieres colocar en la conversación y se añadirá automáticamente. Una vez añadido, se cerrará el teclado.

Pero ahora que sabes cómo activar el teclado emoji en Mac, solo queda que lo pruebes tantas veces como quieras. Es fácil de recordar la combinación; así que no dudes en contárselo a todos tus amigos. A veces los emotis dicen más que las palabras y nos ayudan a expresarnos mejor o a acabar antes, así que ya sabes.

¿Te ha quedado claro cómo activar el teclado emoji en Mac con ayuda del tutorial? Pregunta tus dudas en los comentarios.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí