Si tienes iPhone, sabrás que dispara las fotos en el formato .HEIC. Y aunque se pueden ver en múltiples dispositivos y trastear con ellas, podría ser interesante saber cómo convertir HEIC a JPG en Mac. Si quieres conocer los pasos a seguir, no te pierdas este artículo.

Convertir HEIC a JPG en Mac

En el caso de que tengas un macOS, sabrás que puedes hacer muchísimas cosas desde la Vista Previa. Es una de las mejores herramientas nativas que tenemos sin lugar a dudas.

Podemos recortar fotos, rotarlas, editarlas e incluso podemos cambiar el formato en cuestión de un clic. Por eso es importante que sepas cómo convertir HEIC a JPG en Mac, para que puedas cambiar el formato siempre que lo desees.

Y es que, al fin y la cabo, el formato .JPG es universal y en muchos programas o apps nos exigen este formato para poder trastear con imágenes, iconos, etc. Por ello es importante que conozcas que puedes convertir HEIC a JPG en MacOS, sin tener que usar programas o aplicaciones para ello.

Los 4 Pasos a seguir

  1. Haz clic en una foto desde tu Mac
  2. Automáticamente se abrirá en Vista Previa (por omisión) - si se te abre con otro programa, haz clic derecho sobre la foto y selecciona abrir con > Vista Previa
  3. Desde el menú superior de Vista Previa, haz clic en Archivo > Exportar
  4. En el apartado Formato elige JPEG
  5. Clic en Guardar y listo

Desde este mismo apartado podrás cambiar también el nombre de la foto si lo deseas. Pero lo importante es que solo con seguir estos pasos rápidamente podrás cambiar el formato de tu fotografía de HEIC a JPEG.

Además, también podrás seleccionar la calidad; por si no te importa bajarle un poco la calidad para que ocupe menos espacio. Así que cuando hayas acabado de editarlo, le das a guardar para que se guarden los cambios y listo.

Ya ves que es muy fácil usar el programa de Vista previa de macOS para convertir HEIC a JPG. Una herramienta que tenemos por defecto en nuestros dispositivos Mac y que es posible utilizar para multitud de cambios de formatos en las fotos.

¡Espero que te haya sido de ayuda! Desde ahora ya podrás convertir HEIC a JPG en Mac siempre que lo necesites y contárselo a los tuyos.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí