descargar adobe lightroom gratis mac

Si tienes un Mac quizás estés interesado en descargar gratis Adobe Lightroom para Mac, una app imprescindible si eres un fanático de la suite de Adobe. Pero desde ahora vas a poder hacerte con el programa de manera más sencilla, porque por fin se puede descargar desde la tienda de apps para Mac.

Descargar gratis Adobe Lightroom para Mac

Un Mac es una potente herramienta para trabajar en la cual es posible encontrar programas tan buenos como Adobe Lightroom, que ahora se puede bajar desde la Mac App Store.

Estamos ante una app de gestión y edición de fotos, por lo que es un imprescindible de Adobe, de esta suite informática.

Pero ahora, ya no es necesario bajarse el programa desde la web oficial de Adobe. Porque ya se ha dejado ver por la tienda de aplicaciones para Mac.

Simplemente tendrás que entrar en la Mac App Store, buscar Adobe Lightroom y ya te saldrá para descargar. Así de fácil y de rápido, de forma segura y sin que tengas que perder más de un minuto.

Es genial que haya llegado aunque hayamos tenido que esperar un año, pero más vale tarde que nunca. Lo que está claro, es que con esta app tendremos más posibilidades de edición de fotografía. Así que no puede faltar.

Disfrútalo gratis

Aunque Adobe Lightroom sea un programa de pago que requiere de una suscripción, es posible disfrutarlo de manera gratuita 7 días a través de un periodo de prueba. De esta forma podrás probarlo, y si te encaja, siempre puedes pasar por caja.

El precio es de 10.49€ al mes o 129.99 euros al año, para disfrutar de la app y de los demás servicios de Adobe CC. Por lo que si quieres disfrutarlo más de 7 días, siempre tienes la opción de adquirirlo.

Además, Adobe CC ofrece más ventajas a mayores de sus programas, como la sincronización de los archivos en la nube de forma automática y 1 TB de espacio.

Descárgalo ahora

Ahora sólo queda que te lo descargues y disfrutes de Adobe Lightroom para tu Mac.

Descarga | Lightroom desde la Mac App Store.

No dudes en contarnos qué te ha parecido el programa y si has podido disfrutarlo.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí