Buenas noticias si tienes contratado Movistar+, porque por fin acaba de llegar al Apple TV. Tras años de espera, ya podemos contarte cómo descargar Movistar+ para Apple TV. No te lo pierdas para hacerte con la app:

Descargar Movistar+ para Apple TV

A la hora de disfrutar de contenidos online tenemos muchas opciones. Una de las más pro es Movistar+, que nos permite acceder a distintos contenidos en base al paquete que tengamos contratado.

Funciona muy bien para disfrutar en la TV o también desde otros dispositivos. Claro que, hasta ahora era un lastre pagar tanto al mes y no poder tenerlo directamente en Apple TV. Pero eso se acabo, desde ahora ya es posible descargar Movistar+ para Apple TV.

Si tienes este dispositivo de la manzana mordida y contratada la suscripción a Movistar, vas a poder disfrutarlo ya mismo. Porque la compañía española ha cumplido con su promesa de lanzarla este verano como ya prometía.

Recordemos, que ya llevaba tiempo disponible para los TV Box con Android y ni siquiera se podía disfrutar mediante AirPlay en iPhone o iPad. Aunque la espera ha concluido y ya podemos ver los deportes, series y el cine desde el Apple TV. Todo lo que tengamos contratado con Movistar+.

¿Cómo se baja la app?

Es muy fácil. En el caso de que ya la tengas descargada para iPhone o iPad, ve al Apple TV y entra en las apps compradas. Te saldrá ahí directamente para descargar sin tener que hacer ninguna búsqueda y te llevará un segundo.

Otra opción pasa por usar el buscador e introducir el nombre de la app, para instalarla directamente en el Apple TV. Puedes usar el Siri remote para acabar antes.

Este es el enlace a la app de Movistar+. ¡Consíguela ahora! Es gratis.

¿Qué te parece la noticia? ¿Te viene bien?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí