Apple TV+ no es solo un servicio de suscripción para que puedas entrar a ver los contenidos que quieras siempre que te apetezca, ¡es mucho más que eso! Por ello, hoy te contamos cómo descargar series de Apple TV+.

Descargar series de Apple TV+

Hoy en día tenemos muchas opciones para disfrutar de las series y de los contenidos que nos gustan. Es por ello que Apple no podía quedarse atrás, por eso tenemos el servicio de suscripción de Apple TV+ a disposición de los usuarios.

Claro que, muchas personas dicen eso de que no quieren suscribirse a algo porque no tienen tiempo para ver nada o porque no sabrán si lo usarán. En esos casos, una suscripción mensual o anual podría no ser la mejor opción.

Sin embargo, teniendo en cuenta que es posible descargar series de Apple TV+, la cosa cambia, porque te permite acceder a esos contenidos en otro momento, cuando quieras verlos. Sin necesidad de tener una conexión a Internet.

Así que si quieres descargar los episodios de tus series preferidas de Apple TV+ para verlas sin conexión, estos son los pasos que tienes que seguir en iOS y Mac:

Desde iPhone o iPad

  1. Abre la app de Apple TV en el iPhone o iPad
  2. Busca la serie que quieres ver
  3. Elige el episodio y haz clic en el icono de la nube para descargarlo

¡Y listo! Ahora veamos cómo hacerlo mismo pero en macOS:

Desde Mac

  1. Abre la app de Apple TV en el Mac
  2. Busca la serie que quieres descargar
  3. Haz clic en el episodio
  4. Clic en el botón de Descargar de una nube

¡Y ya lo tienes! Solo tendrás que seguir estos pocos pasos desde tu dispositivo, ya sea iPhone, iPad o Mac. Por lo que es fácil de ponerlo en marcha.

Además, podrás elegir si verlo ya o verlo más tarde. Ideal si no quieres depender de una conexión a Internet o si no sabes cuándo podrás verlo, para que lo tengas a tu disposición siempre que te apetezca.

Ahora que sabes cómo descargar series de Apple TV+, solo queda que lo pruebes.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí