poner contrasena notas ios

Son muchas las cosas que nos permite hacer Apple, una de ellas es compartir las carpetas de la aplicación de Notas en distintos dispositivos. Si la usas, sabrás lo cómodo que es. Así que veamos cómo compartir carpeta de Notas en iPhone y iPad:

Compartir carpeta de Notas en iPhone y iPad

Una novedad que encontramos en iOS 13, iPadOS 13 y también en macOS Catalina es la característica que nos permite compartir carpetas de notas en la propia app de Notas. Está muy bien, dado que nos permite compartir con otros usuarios dichas notas.

Está claro que las notas son fundamentales. Estamos continuamente tomando notas, apuntando cosas que haremos en un rato, mañana, la lista de la compra, etc. Pero se acabó tener todo eso en papel, porque, como sabrás, ya es posible gestionarlo desde los dispositivos y es muy cómodo.

Claro que, ya no se trata únicamente de tener apps que nos permitan tomar notas, sino también exprimirlas con más opciones. Por ello, hoy veremos cómo compartir la carpeta de Notas en iPhone y iPad, para que puedas hacerlo desde estos dispositivos.

Estos son los pasos a seguir:

  1. Abre la app de Notas
  2. Abre una carpeta de Notas
  3. Clic en el icono de los 3 puntos
  4. Selecciona "Añadir personas"
  5. Clic en "opciones para compartir"
    • Aquí podrás elegir si las personas que van a compartir la carpeta de las Notas pueden hacer cambios o acceder solo a modo lectura
  6. Elige la app con la que quieres enviar la invitación

¡Ya ya lo tienes! Solo tienes que seguir estos pasos para que puedas compartir esas carpetas de notas que te interesan con los tuyos; pueden ser de regalos, de temas de trabajo, etc. En definitiva, lo que quieras. Con total comodidad y libertad.

Ahora que sabes cómo compartir carpeta de Notas en iPhone y iPad, solo queda que nos cuentes si te ha funcionado.

Escríbenos tus dudas para que podamos ayudarte.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí