safari macos

¿No sabes cómo deshabilitar las notificaciones de Safari en Mac? Pues permanece atento a lo que te vamos a contar en este artículo, porque te hablaremos de los pasos a seguir para que consigas quitar las notificaciones de los sitios web en Safari.

Deshabilitar las notificaciones de Safari en Mac

Desde hace ya un tiempo (posiblemente un año o quizás más) muchas webs dan la posibilidad de activar notificaciones para recibir alertas cada vez que publican un nuevo artículo. Esas notificaciones a veces son un poco molestas, por eso es importante saber cómo quitarlas.

Para que entiendas mejor de lo que te hablo, seguramente habrás visto que al entrar en algunos blogs o páginas web te aparece un diálogo que dice algo del tipo "activar notificaciones de este sitio web". Si marcas que sí, estarás suscrito.

Pero si te ocurre lo anterior no te preocupes, hoy veremos cómo deshabilitar las notificaciones de Safari en Mac de forma fácil, y te servirá tanto si te has suscrito por error a las notificaciones de nuestra web como a cualquier otra.

Cómo deshabilitar las notificaciones de Safari en Mac

Estos son los pasos a seguir:

  • Safari > Preferencias > Sitios web > Notificaciones

Como verás en la anterior imagen, en el apartado de Notificaciones te aparecerán los sitios web a los que en algún momento les has autorizado enviar notificaciones push. Pero desde ahí solo tendrás que hacer clic en "denegar" para que dejen de llegarte dichas alertas. Y tendrás que realizar estos pasos para todas las webs que quieras.

Recuerda que si te has suscrito por error, solo tú tienes la forma de quitar dichas notificaciones push; ya que el propietario del sitio web no podrá hacerlo por ti.

Y en el caso de que te lleguen estas alertas a tu iPhone o iPad, los pasos a seguir son prácticamente los mismos. Tendrás que desactivarlo desde Safari en iOS, y siguiendo más o menos los mismos pasos.

Ahora que sabes cómo deshabilitar las notificaciones de Safari en Mac solo queda que sigas estos pasos y nos preguntes en los comentarios tus dudas.

Espero que al menos nuestros artículos te sean útiles y no nos quites a nosotros. Pero estás en tu derecho de hacerlo, ¡faltaría más!

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí