poner arroba en mac

No todas las personas saben escribir el símbolo de arroba @ en Mac, por eso en este artículo te contaremos cómo poner una arroba en Mac. Todas las formas de hacerlo.

Y es que parece que no pero este símbolo está muy presente en nuestras vidas, dado que en cualquier registro necesitamos introducir nuestro email.

Cómo poner un arroba en Mac

Una de las primeras preguntas que me hicieron mis padres es cómo poner una arroba desde el ordenador para poder entrar a su correo. Porque este símbolo no se puede obtener de forma instantánea en el teclado, sino que hay que pulsar una combinación de varias teclas para poder acceder al arroba.

Y dado que muchos usuarios todavía hoy se preguntan cómo poner una arroba en Mac, es por eso que hemos decidido elaborar esta completa guía, para que no vuelvas a tener dudas.

A través del teclado

La forma más rápida de poner una arroba es pulsar dos teclas al mismo tiempo. Por lo que solo tienes que ponerte encima del teclado y presionar la tecla de option + el 2. Primero pulsas la tecla de option y, mientras la tienes pulsada, pulsas con otro dedo el 2 (que es el que contiene la arroba). Al hacer esto obtendrás este símbolo: @.

Como poner un arroba en Mac

Esta tecla de option también se conoce cómo alt en Mac. Por lo que dependiendo de la versión de teclado que tengas podría aparecerte escrito alt o bien otro símbolo.

¿Qué pasa si no funciona esta combinación? Podrías tener el teclado configurado en otro idioma. Pero si lo tienes en español, solo tendrás que seguir los pasos que te indicamos.

Busca el símbolo en Google

Otra forma es buscar el símbolo de arroba en Google y copiarlo. Nada más buscarlo lo verás directamente en Wikipedia sin ir más lejos, por lo que es tan fácil como seleccionar el carácter @ y copiarlo. Luego lo pegas donde quieras y listo. También lo puedes copiar desde este artículo, ¡es válido! No obstante, lo mejor es que conozcas el método anterior, porque la combinación de teclas es todavía más instantáneo.

Recomendado: función de autocompletar

Siempre que puedas dile a tu Mac que te recuerde los correos, las contraseñas y demás en los formularios, porque por medio de la función de autocompletar de Chrome o de Safari podrás ahorrarte el tener que escribir arrobas siempre que haga falta.

Y así de fácil es saber cómo poner una arroba en Mac. Esperamos que te haya servido y recuerda que puedes preguntarnos tus dudas en los comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí